02. Another day

67 11 0
                                    

CAPITULO DOS
OTRO DÍA

| He perdido tanto y ahora es a mí a quien mi familia pierde |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| He perdido tanto y ahora es a mí a quien mi familia pierde |

Hace 4 meses.

Abrimos los ojos y vemos que seguíamos en el bosque de mystic falls.

Frunzo el ceño.

—¿Qué paso? —pregunto, viendo que estaba intacta y miro alrededor.

Damon también miraba su alrededor, hasta que vemos que él nos sostenía nuestras manos. Yo la suelto rápidamente y me alejo.

—Eso fue incómodo —murmuró, él.

—Ni que me lo digas —digo entre dientes.

—¿Qué paso? ¿Dónde esta todo el mundo? —pregunta, Bonnie mirando su alrededor. Solo se escuchaban grillos y la noche seguía, pero no había nadie. 

Ella comienza a caminar.

—¿A dónde vas? —le preguntó Damon siguiendola, al igual que yo—. ¡Oye!

Los tres llegamos a la carretera de la ciudad y no había absolutamente nadie, todo estaba vacío y solitario.

—Bueno, aun soy vampiro —comentó, Damon con su mano en su boca.

Ruedo los ojos, pero no digo nada solo miro a los alrededores tan solitario y vacío.

—Oh, soy un vampiro muerto y mystic falls no esta libre de magia —continuó.

—Miren —nos señaló Bonnie hacia el grill. Los tres volteamos a mirar a la misma dirección.

—Definitivamente explote eso hace una hora —murmuró, Damon.

—¿Por qué? ¿Qué ocurre? ¿Dónde están todos? —no pude evitar en bombardear a ellos con preguntas, que supongo que ellos también se estaban haciendo.

—Calma, mini Saltzman —me dice, Damon.

Me cruzo de brazos.

—¿Por qué no vemos a nadie? Si aun estamos del otro lado, al menos podríamos ver a los vivos —habló, Bonnie.

—¿Dónde rayos estamos? —Damon se gira para mirar a otro lado—, y no me refiero geografícamente.

Todo estaba tan solitario que a la vez asustaba. Arrugo más mi entrecejo, giro mi cabeza para mirar a un lado y después al otro.

Cold heart [Kai Parker] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora