CAPITULO CUATRO
HACE DOS MESESHace dos meses.
Me termino de vendar el brazo, a un no se me ha quitado y me he puesto de todo. Me veo en el espejo y me giro de lado para ver mi mancha, tenía forma de una luna. Mi padre me dijo que la tengo por nacimiento, pero en el fondo creo que no es por nacimiento solamente.
Quisiera poder preguntarle y que me dijera la verdad de qué es. ¿Por qué la tengo? Me acomodó la camisa roja dejandola abierta dejando ver visible mi camiseta gris con mi jean negro y mis botas del mis color que mi jean.
Salgo del baño y me voy a la sala, escuchando otra vez las canciones y supuse que era Damon otra vez cocinando esos pancakes.
Camino por la sala hasta detenerme en unos librero y agarro un cuaderno veo que no tenía nada escrito, después veo unos lápices, agarro uno y me dirijo al sofá. Me dirijo a la cocina y me siento en la silla frente a la mesa donde estaba Bonnie con el crucigrama.
—¿Qué has encontrado Sue? —me preguntó, Bonnie.
—Dibujare, estoy aburrida. No sé dibujar ni un palo, pero aquí estoy y necesito ponerme hacer algo —Hablé muy rápido sin tomarme un momento ni para respirar.
Bonnie asintió.
—Palabras de siete letras que significan mátenme ahora —comenta Bonnie.
Fruncí el ceño y me puse a dibujar un ojo, ni siquiera se como se dibuja, pero lo estaba intentando.
—Ese chiste se hizo viejo hace seis semanas —murmuró, Damon.
—También este crusigrama, cada día, durante dos meses he hecho esta estupidez y sigo sin saber el 27 horizontal —habló ella—. ¿«Un viejo trabalenguas que Eddie convirtió en top 40»?
Damon se acerca y deja dos platos en la mesa con esos pancakes, que ya me tenía estresada y ver más me quitaba la paciencia.
Agarro el tenedor y apuñalo los panqueques.
—Odio los panqueques —lo miré al responsable, molesta.
—Oh, no te desquites con ellos —me dice, él—. Esos panqueques, al igual que yo —se da la vuelta para acercarse a la encimera de la cocina—, esperan a que Bonnie se vuelve bruja y nos saque de aquí.
Bonnie se pone de pies y se gira para mirarlo.
—Sabes que lo intento.
—Y fallas —le dice, él—. Demostrando que esto es el infierno. No solo atrapado contigo, estoy atrapado con la versión inútil tuya. También con la mini Saltzman 2.0.
—Hey, a mí no me metas. También quiero salir de aquí —le digo, seria.
Se pone hacer más panqueques.
ESTÁS LEYENDO
Cold heart [Kai Parker]
Fanfiction𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ➖ «𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐» ---> [𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞] ---> Sue cae por primera vez en el juego del amor, enamorandose de un psicópata loco que solo la utilizó por su sangre de una bruja muy poderosa, apellido Velour. ...