Capítulo 1/ Parte 1: Primer Día de Clases

62 13 8
                                    

6 meses antes

1ro de septiembre del 2022.

El Sol se asomaba al amanecer durante una tranquila mañana en Ark City.

Un resplandor matutino se filtraba a través de la ventana, inundando la habitación de luz. Era una casa común de 2 pisos en un pequeño barrio urbano de la ciudad.

Rio Kamishiro, un joven de 15 años residente de dicha vivienda, se levantaba con todo el pesar del mundo. Su cuerpo le pedía más descanso y solo quería seguir durmiendo, pero no podía darse ese lujo, pues era 1ro de septiembre, su primer día de clases.

— ... Wahh... Qué sueño... — Bostezaba Rio mientras se estiraba en la cama.

Después de levantarse, fue a revisar su teléfono celular para comprobar la hora.

— ¿Son las 6:40 de la mañana? Hm... aún es algo temprano...

El joven mozo se mostraba poco entusiasta con respecto al inicio de su curso escolar. Se dio media vuelta, planeando meterse en la cama de nuevo.

— Creo que dormiré un rato más... — Anunciaba el perezoso con sueño, solo para ser interrumpido por una suave, calmada y a la vez firme voz femenina.

— ¡No, ya has dormido lo suficiente! Si no te das prisa, ¡llegaremos tarde a nuestro primer día de clases!

Una pequeña niña de aparentemente unos 12 años de edad hacía acto de presencia en la habitación.

Vestía un elegante uniforme de marinera conformado por una cuidada blusa blanca de mangas cortas, acompañada de una pañoleta color rojo claro y una falda celeste que le llegaba hasta encima de las rodillas.

Por otra parte, su calzado era algo más casual, un par de calcetines negros que llegaban un poco por encima de sus tobillos y un par de zapatos negros con detalles blancos. Su nombre era Mirai Kamishiro, la hermana menor de Rio.

A pesar de que se mostraba molesta ante la actitud de su hermano, irradiaba una energía vivaz y elegante que cubría toda la habitación.

— ¡¿Ehh...?! Pero... eso es... — Exclamó Rio con una mezcla de sorpresa y desgano. Su rostro no mostraba motivación alguna.

— ¡Pero nada! Ya has dormido lo suficiente, ¡¿no?!

Mirai regañó a Rio por su conducta poco productiva. Parecía como si los roles de hermana menor y hermano mayor se hubiesen invertido.

Dándose cuenta de que iba a ser inútil persuadir a su hermana, el muchacho dejó salir una pequeña risa avergonzada mientras se rascaba detrás de la cabeza y evitaba contacto visual con la niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dándose cuenta de que iba a ser inútil persuadir a su hermana, el muchacho dejó salir una pequeña risa avergonzada mientras se rascaba detrás de la cabeza y evitaba contacto visual con la niña.

— Ahora baja a desayunar y ponte el uniforme antes de que se haga demasiado tarde. — Ordenaba Mirai mientras se daba media vuelta hacia la puerta de la habitación y miraba a su hermano de reojo.

The Legend of Eternia Volumen 01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora