— Esto... es mentira... ¿verdad? — Aguardaba Rio.
La escena parecía sacada de una obra de drama y suspenso. Dentro del baño de una casa abandonada, frente a un espejo roto, estaba un joven desesperado que se veía incapaz de aceptar en lo que misteriosamente se había convertido.
— Y estos ojos... ¡¿Qué son?!
Ambos ojos de Rio habían cambiado por completo. Tanto su color como su patrón ocular eran totalmente diferentes.
Uno de ellos era un azul tan brillante como el diamante, tenía una extraña forma en su pupila, similar a una estrella.
Su otro ojo era dorado y deslumbrante como el mismísimo Sol. La forma plasmada en la pupila tenía un diseño extraño e indescriptible con palabras convencionales, pero a la vez, su majestuosa apariencia provocaba una sensación de asombro que solo puede ser comparable a cuando suceden los milagros.
Segundos después de mirarse al espejo, los ojos de Rio regresaron a su color azul habitual.
— ¡Mis ojos son normales de nuevo! Pero... mi piel no vuelve la normalidad. ¡¿Qué demonios se supone que me pasó?! ¡¿Podría ser que...?!
En un instante, el muchacho recordó unas palabras dichas por la diosa Alura:
"Vuelve... e intenta disfrutar como puedas de tu segunda vida"
— ¡¿Esto es obra de ella?! ¡¿Por qué?!
La frustración y la ira recorrían a Rio por todo su ser. Sin importar cuánto lo intentase, no hallaba una razón lógica por la cual Alura lo hubiera convertido en un Undead.
Un tumulto de pensamientos confusos invadía su razonar.
Sin embargo, recordó aquello por lo que había decidido renacer en primer lugar.
— C-Cierto, debo encontrar a Mirai.
Apresurado, el joven salió del baño y se dirigió hacia su habitación.
Buscó en el armario de su cuarto y, para su conveniencia, el objeto alargado y cubierto por una gran manta de tela estaba ahí.
Lo tomó y se dispuso a abandonar la edificación para buscar a su hermana.
Pero algo hizo que se diera cuenta de que no era una simple casa abandonada.
En el suelo había tirado un cuadro con una foto todo empolvada y algunas rasgaduras.
Por mera curiosidad, Rio limpió dicha imagen y lo que vio a continuación lo dejó estupefacto.
— ¡Esto es...!
Era una vieja foto familiar de todos los miembros de la familia de Rio, pero él no estaba presente en la imagen.
— ¡¿Son mi familia?! ¡¿Qué está haciendo esto aquí?! ¡No me digas que...!
Finalmente, Rio cayó en cuenta de que el lugar en el que se encontraba no era una simple edificación abandonada, sino que era su casa.
— ¿Este lugar es... nuestra casa? — Dudaba el confundido joven. —¡¿Qué fue lo que pasó?! ... Más importante, ¡¿dónde está Mirai?!
Mientras se hundía en un mar de dudas y desesperación, una pegajosa melodía comenzó a sonar. Era el tono de alarma de su celular.
Habiéndose sorprendido, Rio lo sacó del bolsillo de su pantalón. Marcaba las 6:50 am y la fecha decía que era 2 de septiembre.
— ... Voy a llegar tarde a la academia... ¡Ah, ya sé! Si el día se repitió, Mirai debería estar yendo a la secundaria justo ahora. Si no mal recuerdo, ella viajó conmigo en...
ESTÁS LEYENDO
The Legend of Eternia Volumen 01
FantasyFinalmente, parecía que podría estudiar en la Academia de sus sueños. Rio se había matriculado en la mayor y más prestigiosa institución mágica de toda Zekira, la Academia UNION. Con el fin de brindarle un futuro brillante a su hermana menor, Mirai...