Presentación

22 4 1
                                    

Ken Ashura (Autor):

¡Un saludo para todas esas buenas personitas que han sentido curiosidad por esta obra! Yo soy Ken

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Un saludo para todas esas buenas personitas que han sentido curiosidad por esta obra! Yo soy Ken. Soy... bueno, soy el autor de esta novela ligera, ¡jajaja!

Bueno, probablemente no les importe mucho, pero quería que supieran un poco como somos yo y mi compañera. ¡Saber como es el autor de una obra puede cambiar la forma en cómo te sientas al leer!

La verdad es que yo desde pequeño no sentía especial atracción por nada en concreto... hasta que más tarde descubrí que me gustaban mucho los mangas, animes, juegos y, al cumplir una mayor edad, novelas ligeras japonesas.

Aunque era una persona muy floja (De hecho, aún lo soy), por lo que nunca me motivaba a hacer nada por mi cuenta. Prefería holgazanear todo el tiempo mientras disfrutaba de mis animes favoritos... Sin darme cuenta, mi vida se había vuelto monótona y aburrida.

Fue entonces cuando conocí a una personita muy especial que me hizo descubrir mi pasión por la escritura. Desde entonces, he estado metido de lleno buscando inspiración para crear una obra extensa, agradable para el público adolescente y, sobre todo, entretenida para mis lectores.

Y entonces apareció la gran idea: "The Legend of Eternia", anteriormente conocida como "Gacha Tales: Eternia" (Esta última sirvió como idea base para la historia actual).

Y bueno, esta es una novela ligera dirigida al público adolescente en general, pero si les gusta a menores o mayores de esa edad, sería maravilloso.

Esto... ¿Qué más iba a decir? Perdón, mi memoria es un desastre 😅.

Bueno, bueno, mi mas grande ambición es triunfar con esta historia junto a todas las personas que me ayudaron a construirla. Así que espero que todos lod que la lean la puedan disfrutar.

¡Ah, y no se olviden de votar en los capítulos y comentar cualquier opinión que tengan! De esa forma pueden ayudar a poner el algoritmo de Wattpad a nuestro favor.

Dicho esto, ¡me despido! ¡Matta nē!

Nyako (Ilustradora):

Nyako (Ilustradora):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola, buenas!

Mucho gusto, yo soy Nyako, si, la persona que le hace dibujos a este pendejo.

(Aunque es un poco pendejo, insisto. Ya le tengo algunas ilustraciones y dice que no las va a poner hasta que no finalice su primer volúmen. ¡Si no vas a subir el volúmen completo de una, sube las imágenes poco a poco también!)

Ken es un viejo amigo, al cual por ciertas circunstancias muy graciosas, a día de hoy lo llamo hahaoya [mamá en japonés].

Amo ver su dedicación y pasión por su novela y eso me motiva a hacer dibujos para esta misma. Soy perteneciente a la comunidad gacha, hago animaciones y, como ya vieron, dibujos digitales. Sigo mejorando mi estilo tanto en dibujo como en animación.

Más adelante quiero abrir comisiones para, cómo no, obtener un ingreso extra (¡Necesito vivir de algo y demostrar que ser artista si te puede llevar lejos!)

Además, el dibujo digital es algo que amo hacer... No me cansaré ni aburriré de ello jamás.

Bueno, no tengo tanto carisma como este señorito a la hora de expresarme con palabras en las redes sociales, ¡así que les digo algunas cositas al azar de mí!

Mi color favorito es el verde,
Amo a los elfos y todo lo relacionado con ellos, ¡No más miren que lindas sus orejitas...!

Otra cosa que amo son las cosas, objetos, pj's, etc... que tengan que ver con las vacas. Amo sus paletas de colores y sus diseños. Es que son muy lindas... ¡Waahhh!

Ah, perdón, ya me estoy yendo por la tangente, ¡jaja!

Por favor, apoyen la novela de hahaoya. Escribirla es algo que a él le apasiona y no me gustaría ver un sueño que apenas empieza llegar a su fin.

Quiero seguir su progreso hasta el final, y agradecería que ustedes también lo hicieran.

Ya teniendo una idea de quién soy, me despido. ¡Sayōnara!

Nyako: Haha, ¿crees que lo hicimos bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nyako: Haha, ¿crees que lo hicimos bien?

Ken: Bueno... Fuimos nosotros mismos. Ahora solo tenemos que escribir, dibujar y publicar. El resto depende ellos. Veamos qué tanto les gusta TLoE.

The Legend of Eternia Volumen 01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora