Tras salir del salón del Consejo Estudiantil, Shin decidía cuál sería su próximo destino mientras observaba la hora en su celular.
— Quedan 20 minutos para las 8:00 am... Aún recuerdo dónde queda cada edificación gracias al tour de ayer. Honestamente, preferiría encarar cara a cara a Alura justo ahora, pero eso está fuera de discusión. Si lo que dijo es cierto, tarde o temprano nos volveremos a ver si dejo que las cosas sigan su curso. Creo que caminaré un poco para matar el tiempo.
Mientras bajaba las escaleras hacia el primer piso, repentinamente, una vivaz voz femenina se escuchó detrás suyo.
— ¡Muévete!
Se escuchaba exaltada. Por el matiz de voz se podía interpretar que era una niña, pero era algo imposible. No podía haber niños en la Academia UNION.
Sorprendido por el llamado, Shin se dio vuelta rápidamente.
No tuvo tiempo de reaccionar. Hacia él se aproximaba una chica albina de cabello corto y ojos color esmeralda corriendo a toda velocidad.
Su carrera era tan apresurada que no iba a tener tiempo de detenerse o pasar por el lado de Shin
El muchacho se preparaba para el impacto, pero ocurrió algo que nunca se hubiese imaginado.
Con la agilidad de una acróbata, la chica corrió como un rayo por las paredes y, tras saltar sobre Shin, ajustó su posición en el aire, teniendo un aterrizaje perfecto, para después saltar por las escaleras ignorando todos los escalones y continuar con su frenesí veloz.
— ¡Perdón, tengo prisa! — Afirmó la chica mientras corría a toda velocidad hacia fuera del complejo.
Entre tanto alboroto, Shin pudo notar que la chica no era humana, pues de su sedoso cabello color nieve, sobresalían unas hermosas orejas puntiagudas.
— U-Una elfa...
Todo pasó tan deprisa que acabó confundiendo a Shin.
— Cierto... UNION acepta a cualquier raza. — Recordó.
— Como ella me encontraré a muchos otros, no es de sorprenderse.
֍֍֍
La primera parada de Shin fue, nuevamente, el parque de los árboles de cerezo.
Quería probar suerte y ver si se reencontraba con la chica llamada Aria Hoshizora.
Al igual que siempre, la atmósfera del parque era suave y tranquilizante, pero la chica no se encontraba por ninguna parte.
— Tenía esperanzas de encontrármela por aquí nuevamente, pero parece que no va a ser tan fácil...
Sin embargo, el muchacho no podía sentirse decepcionado en lo absoluto. La hermosa vista del florecimiento de los árboles de cerezo era el remedio perfecto para sus penurias.
— Definitivamente vendré a este lugar cuando me sienta mal. Me encanta estar aquí.
— Mmgh...
Un murmullo se escuchó cerca, parecía ser el sonido de alguien durmiendo.
Nuevamente, alguien tomaba por sorpresa a Shin.
Al voltearse en la dirección de la que provenía el sonido, vio a una chica durmiendo en uno de los banquillos del parque.
La chica tenía el cabello rubio claro y usaba un gorro de invierno color blanco. Vestía el uniforme femenino de la academia, pero tenía ligeros cambios.
La corbata negra que se supone que debe usar había sido sustituida por un pequeño lazo rojo, el escote de su camisa tenía un par de botones desabrochados, y la chaqueta de su uniforme era acolchada. A su vez, la falda del uniforme ahora tenía en su diseño un patrón rayado blanco que la hacía ver más completa. En cuanto a su calzado, usaba medias largas de licra negra y unos botines de cuero marrón claro.
ESTÁS LEYENDO
The Legend of Eternia Volumen 01
FantasíaFinalmente, parecía que podría estudiar en la Academia de sus sueños. Rio se había matriculado en la mayor y más prestigiosa institución mágica de toda Zekira, la Academia UNION. Con el fin de brindarle un futuro brillante a su hermana menor, Mirai...