10 de abril del 2023
10:30 am
Nación de Lemuria - Frontera Este
Fortaleza Heimdallr - Campo de Entrenamiento Militar
Todo era un caos. El Imperio de Lumine y la Nación de Lemuria se encontraban en una fiera batalla.
El cielo lloraba ante tal trágico acontecimiento. El olor a pólvora, hierro y sangre plagaban lo que podría convertirse en cualquier instante en un inhóspito páramo arrasado por el andar de los vehículos blindados y los constantes disparos.
Los tanques del ejército lemuriano, impulsados con la energía de las piedras elementales, arrasaban con todo a su paso, abriéndose camino a través de la resistencia impuesta por el imperio de Lumine.
- ¡E-Es inútil! ¡Debemos contactar al 6to Escuadrón! - Gritó uno de los soldados del ejército lemuriano, cubierto con los restos de un tanque mágico destruido.
- Esto es terrible... Si esto continúa, ¡Lemuria entrará en guerra con el Imperio de Lumine!
Detrás del mismo despojo, había otro soldado de mayor rango, el cual era plenamente consciente de la gravedad de la situación.
- ¡¿Tenía que ser justamente el día en el que el General Weller no está?! ¡Mierda!
La situación era precaria. Por alguna razón, parte del ejército de Lemuria atacaba al Imperio de Lumine.
Las naciones, aunque siempre mantenían una relación amistosa con sus vecinos, compartían una incesante tensión entre ellas.
Debido a su posición geográfica, la Nación de Lemuria era una localización perfecta como punto de avanzadilla para ejércitos de todas las naciones, además de poseer ventaja diplomática, económica y socio-política con respecto a los países vecinos.
Sin embargo, todas las naciones compartían una misma historia que las mantenía "unidas" a pesar de sus diferencias y que les permitía disfrutar de la paz.
Pero esa paz estaba a punto de quebrarse por un simple acto terrorista hacia la Nación de Lemuria.
֍֍֍
Mientras, una mujer y un hombre de apariencia vigorosa, acompañados por un grupo de 10 adolescentes, estaban a punto de hacer acto de presencia en la fortaleza a través de la entrada trasera de la misma.
Todos corrían a toda marcha mientras contemplaban con asombro e inquietud todo el daño que se había provocado.
Al entrar en el recinto, el aire se volvió pesado y la vista aborrecía.
El lugar estaba lleno de cadáveres de soldados completamente ensangrentados.
Destajados, fusilados, contusiones, mordidas, cortes por todo el cuerpo, quemaduras... Habían sido asesinados de diferentes maneras. Las manchas de sangre adornaban el techo y las paredes, representando el arte que es el escape de la vida del cuerpo humano.
- ¡¿...?!
Un joven muchacho de piel pálida y cabello negro con azul gradiente no podía hacer algo más, sino disgustarse con el panorama.
De igual manera, sus compañeros también estaban indignados.
- ¡¿Qué pasó aquí?!
- Es una masacre...
- Son unos animales...
- ¡¿Cómo pueden hacer algo así?!
- ... Huelo pólvora. Usaron armas normales en vez de magia, además de monstruos amaestrados.
ESTÁS LEYENDO
The Legend of Eternia Volumen 01
FantasíaFinalmente, parecía que podría estudiar en la Academia de sus sueños. Rio se había matriculado en la mayor y más prestigiosa institución mágica de toda Zekira, la Academia UNION. Con el fin de brindarle un futuro brillante a su hermana menor, Mirai...