Capítulo 3/ Parte-3: La Clase Irregular

4 2 0
                                    

Finalmente, tras caminar por un extenso pasillo, Shin llegó hasta el que era su salón de clases.

Las puertas de su salón, al igual que las de cualquier otro en la academia, tenía un diseño tradicional japonés deslizable hecho con madera de roble.

Encima de ella se situaba un pequeño cartel, el cual decía "1-F".

— Entonces esta es mi clase...

Shin no se sentía muy seguro sobre si entrar o no al salón, pero el timbre estaba a punto de sonar y no tenía tiempo que perder.

Tras un suspiro extendido, decidió entrar.

— Bien, aquí vamos.

Se colocó justo delante de la puerta, y mientras estaba dirigiendo su mano a la agarradera para deslizarla, esta se abrió sola.

— Woh-...

Las puertas se habían abierto con magia... No es de sorprenderse. Es la Academia UNION después de todo. Habría muchas más puertas automatizadas seguro, además de quién sabe cuántos artilugios más.

— Magia... ¿Eh?

Era una escena extraña. Al fijarse dentro de su aula, no había absolutamente nadie. Solo los pupitres de cada estudiante situados de forma organizada por todo el salón.

— ¿No hay nadie? Entonces... ¿soy el primero? No no no, eso no puede ser. Hasta hace tan solo unos momentos, esa rubia y sus amigas subieron y vinieron en esta dirección. ¿En dónde se han meti-?

¡Fiush!

Shin desapareció de forma instantánea justo después de poner un pie dentro del salón.

֍֍֍

¡Fiush!

Todo pasó muy rápido, Shin había quedado inmediatamente desorientado.

— ¡Este lugar es...!

Al sentar cabeza, estaba en una locación completamente distinta. Parecía una especie de edificio abandonado. Los crujidos en el techo anunciaban que podría caerse en cualquier momento. Es correcto decir que el lugar casi era una ruina al completo.

A su vez, estaba presente un puñado de alumnos de la academia.

— ¿Qué está pasando?

— No lo sé, solo puse un pie en la puerta de mi salón y acabé aquí de un momento para otro...

— ¿Acaso no hay ningún profesor por aquí?

— ¡Waahhh! ¡Este lugar me pone de los nervios!

Nadie se había percatado de la presencia de Shin aún, todos estaban tan confusos como él.

— Todos ellos son alumnos. Me pregunto... ... <Sistema>

Tras la orden, el sistema se activó, haciendo que aparecieran en el campo de visión de Shin los "parámetros de juego".

Aprovechando la ocasión, probó una nueva habilidad que no había usado antes.

<Análisis>

Pudo ver como una especie de mira óptica se centraba en cada uno de los presentes y sus estadísticas se volvían más detalladas.

Análisis era una de las habilidades que el sistema incluía por defecto. Shin descubrió su existencia tras estudiar cómo funcionaba su nuevo poder tras el último retorno temporal.

El detalle era demasiado como para analizar a todos uno por uno, sin mencionar que Shin no quería que lo notaran aún. Por lo tanto, se centró en solo dos cosas: El nivel y el rango de cada estudiante.

The Legend of Eternia Volumen 01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora