Capitulo 1: amor a primera vista

231 7 0
                                    


Todo comienza en la Mansión Eliot esta mansión tenia algo peculiar aquí no trabajaban solo humanos sino también robots obreros, estos robots eran muy peculiares pues tenían características humanas además poseían sentimientos, podían sentir dolor, y sobre todo un núcleo q era lo q los mantenía con vida además de ser lo q les da sus personalidades y demás características...Con esto en claro podemos comenzar a conocer a nuestros protagonistas.

Tessa: *enciende al drone*- Hola! mi Nombre es Tessa- Decía la Niña con alegría

???:  Oh.. hola... ¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar?.

Tessa: Oh cierto déjame explicarte este lugar es la Mansión de mis padres... y posiblemente no los veas porque siempre están de viaje pero no te preocupes este lugar es muy cómodo!.

???: oh ya veo! .... y como me llamo?.

Tessa: Buena pregunta... te llamare J!

J: Me gusta el nombre... y ¿Qué se supone q debo hacer en esta mansión?.

Tessa: Te explico los Humanos y Drones en esta mansión trabajan como mayordomos, meseros, cocineros o chefs , eso es para los humanos y drones masculinos y las mujeres y drones femeninas como tu son criadas o "maid"... las cuales se encargan de la limpieza de habitaciones ósea q tienen menos ocupaciones q los masculinos ¿entiendes?.

J: Ya veo y ¿debo usar algo en específico?.

Tessa: si un traje específico para las mujeres y drones femeninas.

J: Y eso es de mi talla?

Tessa: Si todos los trajes son para todas las tallas aquí tienes el tuyo!

J: *Se lo pone*... y que tal me veo?

Tessa: Te queda perfecto ahora si bienvenida a la Mansión Eliot!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tessa: Te queda perfecto ahora si bienvenida a la Mansión Eliot!.

J: Espero q pueda trabajar bien aquí!.

Tessa: Se q lo harás!.

                                                                *Un salto de Tiempo*

    Ya pasaron varios meses desde q J llego a la mansión con ella se sumaron otros dos Uno llamado N y otra llamada Cyn tomémonos el tiempo de conocerlos! 

Tessa: *Se despierta*- Ahg . . . q buen sueño vamos a ver como están N y J...

Tessa camino algunos pasillos hasta llegar a las habitaciones de N y J.

Tessa: N abre la puerta!

N: Ya voy!

N le abrió la puerta a Tessa y esta misma entro y se quedo platicando con el

N: Entones también te gustan los Golden Retriever?

Tessa: Si aunque prefiero mas los Gatos pero bueno esa raza de perro me gusta!

The Last DanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora