Capítulo 4: Operación Cooper 9

102 1 0
                                    

Cooper 9 era un exoplaneta antiguamente habitado por los humanos pero debido a un fallo en el Núcleo del planeta todo exploto dejando a Cooper 9 sin habitantes y solo quedando los robots Llamados Worker Drones quienes se civilizaron formando familias y demás pero uno en específico llamado Khan Doorman  construyo unos Bunkers extremadamente resistentes y en sus propias palabras dijo: "Uno nunca sabe cuando puede ocurrir una catástrofe", los demás Worker Drones les gusto aquella construcción y se quedaron viviendo en esos bunkers para ser específicos el 1% de la población se quedo ahí pero el otro 99% se quedo afuera... Aunque no hubiera mucha diferencia entre ambos tipos de vida los que vivían en el bunker lograron sobrevivir a la catástrofe que ocurriría tan solo días después.

Una nave se estrello en medio del planeta atrayendo la atención de los Worker Drones pero de esta Saldría un Trio de Drones con varias modificaciones en su cuerpo estos comenzarón a hacer una masacre dejando en peligro de extinción a los Worker Drones pero entre este grupo de Worker Drones se encontraba una llamada Nori que tenía a su hija en manos pero cuando llegaron el trío de Drones Nori le dio su hija a Khan y le dijo que la cuidara muy bien...

.

.

.

.

.

Presente: 

Uzi era una chica algo rara por así decirlo tenía pensamientos acerca sobre los Drones que llegaron en la nave cuando ella era pequeña.. Démonos el tiempo de conocerla.

Uzi: *Entra en su habitación* Ugh otro vendito día aquí, enserio me pregunto a veces porque no podemos salir a el exterior y enfrentar a esos Drones asesinos.. ¿Y si mejor voy yo con mi arma y puedo tener el reconocimiento de mi padre y los demás drones?...

Tras pensar esto Uzi salió de su habitación y vio a un guardia custodiando la puerta entonces Uzi tuvo la idea de pedirle el acceso para salir.

Uzi: Hey grandulón... puedo hacerte una pregunta?

Guardia: ¿Qué pregunta?.

Uzi: Podrías dejarme salir por favor?.

Guardia: No he recibido ninguna orden para que deje salir a alguien.

Uzi: Ush! ¿Solo déjame salir y ya vale? solo voy a buscar algo que se me quedo afuera.

Guardia: Ok.

El guardia dejo salir a Uzi la cual se fue corriendo y celebro momentáneamente al ser libre y se dirigió a donde estaba la Nave de aquellos Drones que tanto temían.

Uzi: ¡¡¡Hay que emoción!!!...

Uzi se acerco a la nave y entro dándose cuenta de el mal estado en la que esta estaba.

Uzi: Uy... esto se ve realmente mal...

Pero la duda seria interrumpida cuando escucho que algo se acercaba y Uzi salio rápido de la nave y se escondió detrás de una roca y con un pequeño cristal vio que una Drone femenina aterrizo en la nave y comenzó a devorar la cabeza de un Worker Drone, Uzi con toda la confianza del mundo apunto su arma hacia la Drone pero rápidamente se le fue esa confianza cuando aquella Drone ya no estaba.

Uzi: ¿D-donde esta?.

Sin darse cuenta aquella Drone estaba detrás de Uzi y cuando esta se dio cuenta rápidamente se puso a correr.

Uzi: ¡¡¡Déjame en paz cosa volante!!.

Pero antes que esta pudiera decir algo mas fue embestida por aquella Drone que rápidamente se abalanzo contra Uzi pero esta pudo reaccionar a tiempo dandole una patada en el visor a aquella Drone.

The Last DanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora