Cyn se encontraba volando la parte este de Cooper buscando los descodificadores y logro encontrar uno en el suelo pero no era suficiente hasta que vio mas tirados por el suelo y siguió agarrándolos sin darse cuenta que todo era una trampa.
Cyn: Wow si que son muy torpes estos tipos...
Pero sin darse cuenta piso una trampa quedando atrapa en una jaula
Cyn: Ya decía yo que esto era demasiado fácil para ser verdad :V
Guardia 1: Estas detenida en estos momentos...
Cyn: Oh vamos solo quería esos descodificadores... ¿No tienen problemas verdad?
Guardia 2: Si y el problema aquí eres tu intrusa.
Cyn: Vamos solo denme "algunos" y ya... ¡No cuesta nada!.
Guardia 1: Cierra la boca y tu destino será mas rápido.
Guardia 2: Llevémosla con el jefe.
Guardia 3: ¡Siii!
Los guardias se llevaron a Cyn a la zona de exportación donde estaba el jefe y la sacaron de la jaula para lanzarla al centro.
Guardia 1: Jefe aqui esta la intrusa de la que nos advirtió.
???: Me alegra saber eso... Pero hagamos esto mas difícil...
Cyn: ¡Vamos señor solo necesito los descodificadores no puede ser tan difícil!.
???: Mis secuaces se enfrentaran a ti en un combate... Si "nos" Ganas te dejaremos llevarte los descodificadores y haz lo que quieras con ellos...
Cyn: Que fácil JAJAJAJA...
???: ¡AL ATAQUE!
Los secuaces se abalanzaron sobre Cyn la cual esquivo con agilidad sus ataques , a la par que esquivaba los rayos que estos le lanzaban.
Cyn: ¡Que débiles jeje!
Cyn logro ponerse detrás de uno y cortarle un brazo para luego cargarlo y romperle el cuello matándolo.
Cyn: ¡Quien quiere ser el siguiente!.
Guardia 1: ¡Muere ya!
Le lanzaron un rayo fulminante a Cyn la cual lo esquivo con dificultad y se dio cuenta de que podía redirigir el rayo y lo hizo contra uno de los secuaces.
Cyn: Esto será mas fácil de lo que pensaba.
Cyn volvió a la batalla esta vez mas decidida, Luchando contra todos hasta que pudo vencer a todos los secuaces, Con el ultimo cayendo enfrente de donde estaba sentado el jefe.
???: Ush siempre tengo que encargarme de todo yo...- Decía mientras aplastaba con su pie la cabeza de su secuas.
Cyn: ¡Estoy lista siempre!
El jefe dio un fuerte pisotón al suelo y lanzo varios rayos morados hacia Cyn la cual intento esquivarlos pero recibió los dos últimos causándole mucho daño.
???: ¿Y tu quien eres pequeña engendra?
Cyn: ¡Soy Cyn... Pero será lo ultimo que escucharas cuando acabe contigo!.
Cyn se lanzo contra el jefe pero este esquivo todos sus ataques regresándole rayos que Cyn recibió sufriendo mas daño.
Cyn: Pensé que esto seria mas fácil...
???: Lo acabas de decir pensaste pero no JAJAJAJAJA...
El jefe lanzo un rayo fulminante de su pecho que Cyn esquivo rápidamente pero miro al jefe con una mirada perdida, como si estuviera recordando algo...
ESTÁS LEYENDO
The Last Dance
FanficDos drones chocaron entre si por torpeza...pero el universo los quiso ver juntos...¿verdad?