Capítulo 10: Malicia

50 0 0
                                    

Uzi se encontraba en el Oeste de Cooper buscando las armas y las dosis de anti dolor y vio a lo lejos la fabrica pero sabia que necesitaba armar un plan y pensó rápido y se dispuso a buscar una molotov y encontró una entre la nieve que se imaginaba debía ser de algún humano que estuvo en el planeta y la agarro y después se fue corriendo hacia la fabrica entrando y disparando en la cabeza con su pistola a varios de esos Drones que estaban ahí, cuando llego a la puerta donde se supone que estaba la zona de exportación saco la molotov y lanzo contra la puerta haciendo que estuviera en llamas y esta aprovecho para patearla y poder entrar topándose con mas Guardias y el líder de la fabrica..

Uzi: ¿Así que aquí tienen sus armas y esas dosis de anti dolor verdad?

Guardia 1: Así es pero no te llevaras nada tus amigos se robaron suficiente y no permitiremos que seamos los siguientes en caer...

Uzi: ¿Y quien es su jefe?.

Guardia1: Pues no lo sabrás nunca.

El jefe salió de entre sus secuaces y se puso enfrente de Uzi...

Uzi: Así que eres tu...

???: Ya he oído demasiado de ti niña... Quiero decir... Uzi...

Uzi: ¿¡C-como sabes mi nombre y quien eres?!

???: Eso no lo sabrás nunca...

Uzi: ¡Pues me llevare todo esto y acabare contigo después de todo!

???: Me gustara ver como lo intentas... ¡AL ATAQUE!.

Los secuaces sacaron sus pistolas y dispararon contra Uzi la cual esquivo los disparos dándole a algunos secuaces en la cabeza pero se le estaba complicando todo...

Uzi: Necesito algo rápido...

Uzi encontró una granada que habia y se la lanzo a los secuaces los cuales se dieron cuenta pero tarde y si bien aguantaron la explosión los dejo aturdidos lo cual fue aprovechado por Uzi y les disparo en la cabeza derrotando a todos los guardias y dejando al jefe solo.

???: Superaste mis expectativas Uzi...

Uzi: Ahora acabemos contig-...

Antes de que pudiera decir algo el jefe saco sus pistolas duales y disparo con una velocidad de 60 KM por hora para finalizar con un salto y puñetazo al suelo aturdiendo a Uzi.

???: Eres muy fácil de vencer... 

Uzi: ¡N-no ahora no!

Uzi le disparo en la cabeza al jefe pensando que eso serviría pero no el jefe se puso un casco de calavera siendo inmune totalmente a los daños.

Uzi: ¿¡Ahora como puedo deshacerme de ti?!.

???: ¡Pelea cuerpo a cuerpo ahora!

Uzi miro decidida al jefe y se abalanzaron cada uno comenzando una feroz pelea intercambiando cientos de golpes hasta que Uzi agarro al jefe y lo estrecho contra una pared pero este dio un giro dándole un puñetazo a Uzi haciendo que esta caiga al suelo.

???: ¿Puede que seas formidable pero no puedes contra alguien que supera tu tamaño sabes?

Uzi: ¡Pues mira esto!

Uzi saco una navaja y se la clavo al jefe a través de el casco de calavera en su ojo aturdiéndolo momento que aprovecho Uzi para quitarle el casco y golpearlo en la cabeza varias veces para finalizar con una patada pero que solamente hizo un poco de daño al jefe.

Uzi: ¡Ven aca!

???: ¡No tan rápido!

El jefe detuvo el golpe de Uzi y la cargo y la estrello contra el suelo provocando un gran cráter.

The Last DanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora