Capítulo 8: Sobreposición

49 0 0
                                    

V se encontraba sobre volando la zona sur de Cooper y logro divisar el lugar donde se encontraban los amplificadores de energía y vio a un montón de Drones con partes de su cuerpo mejoradas y parecían tener poderes provenientes de algún tipo de radiación.

V: Uzi tenía razón... Este lugar se ve peligroso... Bueno vamos a ver donde están esos amplificadores de energía...

V se quedo observando desde las sombras viendo como los amplificadores eran exportados hacia lo que parecía ser el laboratorio pero V ignoro esto y logro meterse en  la zona de los amplificadores.

V: A ver, aquí hay varios... déjame ver cuantos puedo llevar...

Pero antes de que V comenzara con la recolección de los amplificadores llegaron algunos guardias acorralando a V...

V: ¡Oh hola!, Solo venia a llevarme sus amplificadores...

Guardia 1: Jefe ya tenemos a la intrusa.

???: Bien déjenla desarmada y me la llevan a la sala de exportación...

Guardia 1: Entendido...

V: ¿Hey que tal si lo hacemos mas fácil?, Déjenme llevarme sus amplificadores y ya.

Guardia 2: Estas detenida en estos momentos deshazte de tus armas y todo será mas fácil...

V: ¡En tus sueños!

Guardia 1: ¡Alerta intrusa potencialmente peligrosa sugerimos refuerzos!.

Llegaron mas guardias y acorralaron a V pero esta estaba mas que lista para la pelea.

V: Bueno aquí vamos...

V se abalanzo contra uno de los guardias pero este la detuvo con facilidad y la estrello contra una pared después los demás fueron a golpearla dejándola muy dañada... 

V: ahh... ¡Insolentes!- Decía preparando una descarga eléctrica y colocándola en el suelo provocando una sobrecarga en algunos de los Drones dejándolos fuera de combate

Guardia 1: ¡Así que no eres tan débil... No importa acabaremos contigo de una vez!

V comenzó de nuevo lanzando disparos pero estos eran esquivados por los Guardias hasta que uno le rompió el arma a V.

V: ¡QUE CARAJOS!.

 El guardia agarro a V y la lanzo contra una pared pero esta rápidamente se recompuso y se abalanzo de nuevo contra el guardia esta vez preparo de nuevo la descarga eléctrica pero en vez de ponerla en el suelo se puso detrás del guardia y le soltó toda la descarga...

Guardia 1: AHHHHH!!!

V: ¡Toma tu merecido perro!.

El guardia exploto manchando de aceite a V la cual rápidamente se lo tomo para sanar sus heridas...

V: Mucho mejor ahora veamos quien es su líder que tanto hablaban y después me llevo sus amplificadores...

V se dirigió a la zona de exportación de los amplificadores y vio a el jefe que era un Drone mucho mas grande y robusto...

V: Así que tu eres el jefe de este lugar...

???: Me sorprende que mis guardias no pudieran contigo pequeña...

V: ¡Necesitaran mas que eso para vencerme!.

???: ¡Bueno ahora si te exterminare engendra!

El jefe dio un gran salto lanzando de su boca un aliento de radiación que V logro esquivar a duras penas...

The Last DanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora