Capítulo 3: Sin mañana

111 1 0
                                    


Nos situamos luego de la conversación de Tessa y N a lo cual N decidió irse un rato afuera de la mansión reflexionando sobre todo lo ocurrido con J...

Mientras que N se quedo afuera reflexionando V despertó en la habitación junto a Cyn por lo tanto V se sentía mejor al saber que no estaba sola.

V: Oye Cyn...

Cyn: Dime-V.

V: Amm...es raro preguntar esto pero... ¿Dónde esta N?

Cyn se quedo perpleja ante esa pregunta pero sin dudar le respondió.

V: Esta bien si no quieres responder...- Decía la drone con nerviosismo.

Cyn: No-te-precupes-V-pero-tampoco-se-donde-esta-N.

V se quedo pensativa por un buen rato hasta que decidió salir de la habitación topándose con Tessa

Tessa: Ya despertaste V como te sientes?.

V: B-bien... Supongo...

Tessa: Me alegro... Hoy dije que no estarías disponible así que tomate el día libre :D.

V: M-muchas... Gracias Tessa... Y-yo no se como devolverte.. el favor.

Tessa: No necesitas regresarme nada es un regalo :D.

V le dio una sonrisa tímida a Tessa y se fue a buscar a N.

V: Espero que N este por algún lugar... Necesito hablar con el...

Sin embargo a pesar de sus esfuerzos no encontraba a N

V: ¿Dónde estará N?

Mientras que V estaba buscando a N, J estaba observando desde las sombras y parecía tener un control y estaba apuntando directamente a V sin embargo decidió mejor regresar a su lugar secreto.

J: Mmmm... Vamos a probar esto con un drone que esta dormido...

J fue a uno de los pasillos y vio a un drone a lo lejos.

J: Jeje... espero que esto funcione...

J se acerco lentamente y presiono el botón del control a lo cual el Drone soltó un destello de luz amarilla y su visor se puso en X, a lo cual J se sintió emocionada al ver que su invento funcionaba y estaba lista para su venganza y antes de irse noqueo al drone regresándolo a la normalidad.

J: Esperare a el evento que ocurrirá hoy... jeje...

Mientras tanto V después de una exhaustiva búsqueda logro encontrar a N y se acerco a el.

V: N!!!

N se volteo y se emociono cuando vio a V y ambos corrieron a abrazarse.

N: V... me había preocupado mucho por ti...- Decía con un tono aliviado.

V: L-lose... Yo quería darte las gracias... Por haberme salvado... y quería preguntarte... si quieres que... Seamos... A-amigos?.- Decía con un tono tímido e inseguro.

N: Por supuesto V!...- Me encantaría :D.

V se sintió feliz por fin después de ser salvada y simulo lágrimas en el visor.

N: Me alegra que podamos llevarnos bien :).

V: Y-yo también me siento feliz.

N: ¿Oye ya te enteraste de que hoy habrá un evento importante en la noche?

The Last DanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora