Capítulo 5: Desenterrando los sentimientos

103 1 2
                                    

Nuestros protagonistas estaban caminando en dirección hacia los laboratorios pero tuvieron que detenerse en el bosque debido al cansancio.

Uzi: Bueno nos tendremos que quedar aquí...

Cyn: Supongo, no tenemos mas opciones.

N: Bueno a buscar madera para la fogata, ¿Quién viene conmigo?.

V: Yooo!.

N: Ok ven

N y V fueron a buscar la madera mientras que Cyn y Uzi se quedaron conversando sobre ellas y como eran sus vidas.

Uzi: Bueno no recuerdo mucho de mi infancia antes de que llegaran ustedes... Solamente puedo decir que mi infancia no fue ni divertida ni nada, solamente aburrida.

Cyn: Bueno la mía si es algo interesante, te explico cuando N, V y yo éramos Worker Drones estábamos en un planeta llamado la tierra y ahí había una mansión donde vivíamos N, V, otra drone llamada J, nuestra dueña Tessa, y yo.

Uzi: ¿Y que hacían ahí?

Cyn: No mucho mas que nada éramos sirvientes pero eso no quitaba que nos divirtiéramos mucho además te contare un secreto.

Uzi: A ver dímelo.

Cyn: N y V antes eran amigos pero parecían pareja además hubo una vez que N cargo a V.

Uzi: ¿Enserio?.

Cyn: Si pero fue debido a que V tenía heridas en las piernas aunque sigo pensando que habia otra forma pero bueno allá ellos con sus sentimientos.

Uzi: Es verdad aunque me pregunto como se habrán enamorado en su tiempo.

Cyn: Mas que nada pienso que fue un amor a primera vista.

Uzi: Supongo que tienes razón, me imagino que cuando se vieron sintieron una conexión mutua.

Cyn: Verdad pero como dicen, ese tipo de enamorados rara vez quedan juntos.- Tengan esa frase en cuenta para el final de la historia.

Uzi: Supongo... Y ahora que lo pienso... ¿Cuánto tiempo van a tardar esos dos?.

Cyn: No se solo nos queda esperar.

Mientras tanto con N y V:

N: Oye V...

V: S-si?.

N: ¿Te acuerdas cuando éramos Worker Drones y estábamos en esa mansión?.

V: Supongo...

N: Me acorde cuando tu y yo éramos muy amigos en ese tiempo jaja...

V: Y-yo si no me acuerdo mucho de eso... Supongo que con el tiempo recordare un poco.

N: Eso espero jaja...

Un silencio incomodo se formo entre ambos hasta que V rompió el silencio:

V: Sabes nunca me atreví a decirte esto cuando te conocí pero... Cuando te vi había conocido sentí una profunda conexión contigo...

N: ...

V: Es mejor decírtelo ahora que nunca ¿verdad?.

N no sabia como reaccionar debido a que el también sintió lo mismo pero decidió mejor esconder sus sentimientos por ahora...

N: Oh ya veo...

V: Bueno terminemos rápido.

N asintió con la cabeza y agarro mas madera reuniendo suficiente y regresaron volando hacia Uzi y Cyn.

The Last DanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora