N habia ido al norte de Cooper a buscar los chips de memoria como le dijo Uzi y cuando llego al lugar vio un montón de Drones femeninas llevando cargamento hacia un pasadizo donde N suponía tenían que estar los chips de memoria.
N: Así que este es el lugar... Bueno vamos a ver como me va...
N bajo sigilosamente sin hacer mucho ruido y logro entrar en el pasadizo, pero ya lo estaban esperando las Drones.
N: Oh biscuits...
N: Bueno supongo que tendré que... Acabar con ustedes y llegar hacia su líder... Bueno aqui vamos...
N se puso en posición defensiva preparándose para el ataque.
Drone 1: Te damos una advertencia, te vas o te exterminamos...
N: Yo prefiero llevarme esos chips de memoria... Solo vengo por eso...
Drone 2: No te daremos nada ahora largo o te exterminamos...
N: Ush ok no quería hacer esto pero bueno...
N saco sus garras preparándose para pelear.
Drone 2: Bueno te lo advertimos... ¡AL ATAQUE!.
Todas las Drones se abalanzaron sobre N el cual rápidamente esquivo sus ataques.
N: Fua si que son muchas... Y quien se supone que fabrica estos chips y a donde los envían y también ¿Quién es su líder?
Drone 3: Te quedaras con la duda chatarra...
N: ¡Enserio solo vengo por sus chips no quiero pelear!
Drone 1: Tendrás que pelear si quieres llevártelos.
N: ¡Ush ya me tienen harto!
N rápidamente partió a la mitad a una de las Drones a lo cual las demás Drones se quedaron perplejas.
Drone 2: ¡MATENLO!
N con agilidad comenzó a matar a cada una de las Drones esquivando todos sus ataques pero fue embestido por la ultima que quedo en píe...
Drone 1: ¡Pagaras por eso mal nacido!
N: ¡Bueno acabemos rápido!
N y la Drone pelearon ferozmente hasta que N encontró una apertura y saco su espada y acuchillo a la Drone.
N: Fiu...
Drone 1: ...C-como...
N: Se llaman reflejos señorita
Drone 1: Nuestra líder... Acabara c-cont-tigo...
La drone cayo al suelo y N se dispuso rápidamente a ir al cuarto donde estaban los chips de memoria pero cuando entro vio a la líder de las Drones.
N: Así que tu eres la líder de esas señoras... Aunque si dieron pelea son muy débiles...
???: Me sorprende que pudieras pasar e incluso matarlas... Pero bueno supongo que tuviste suerte...
N: Bueno no mucho quizás solamente estoy mas entrenado que ellas pero jeje bueno...
???: Y que te trae por aquí "Murder Drone".
N: Bueno venía por sus chips de memoria pero veo que sus Drones no me dejaban así que las mate y pensé que usted ya podía dármelas realmente no quería pelear pero me vi obligado.
???: Bueno supongo que "pensabas" eso pero no... Nuestros chips de memoria no están disponibles para otros Drones...
N: ¡Oh por favor solo démelos y ya no cuesta nada!.
???: *se levanta de su asiento*- Tu travesía se termina aquí engendro...
N: ¿Ush y además quien eres?
???: Te gustara saberlo cuando te extermine....
N: ¡Pues bueno entonces en ese caso estoy listo!
???: ¡Ahora acabemos con esto!
N y la líder de las Drones se pusieron a combatir en una batalla bastante pareja...
N: ¡Cónchale si que eres rápida!
???: JAJAJAJAJA...
N siguió esquivando los ataques de la líder hasta que encontró una abertura y la ataco pero esta ya estaba preparada y lanzo a N hacia una pared.
N: ¡Auch!- ¡Eso dolió!
???: Ahora despídete de tu miserable vida...
La líder preparo su pistola apuntando al visor de N.
???: ¡Ultimas palabras?
N: ¡Me encanta hacer cualquier cosa!
Tras decir esto N le arranco el brazo a la líder la cual se vio muy disgustada ante su ataque pero se mantuvo firme.
???: ¡Ush eso dolio imbécil!
N: ¡Pues bueno ahora terminemos contigo!
N ataco a la líder con sus garras para propiciarle un golpe en una de sus piernas tumbándola al suelo.
???: AHHH!...
N: Adiosito...
Pero antes de que disparara N la Líder saco patas de araña detrás de su espalda atacando a N.
N: ¿¡Q-que?!
???: ¡Ahora yo gano!
La líder agarro a N y empezó a enterrar sus patas de araña en N pero este aguanto fuertemente y le corto una de las patas a la líder.
N: ¡Muy confiada!
???: ¡Ush!
Ambos se prepararon y dieron un salto y se atacaron mutuamente pero N se impone y atraviesa a la líder...
N: Bueno supongo que este es un adiós... Señorita...
???: ¡N-no!... ¡La jefa se enterara de esto y acabara contigo!.
N: Bueno me despido rápido y me llevare sus chips de memoria
???: Pagaras p-por esto...
La líder desapareció teletransportándose a un lugar desconocido...
N: Bueno me llevare estos chips y regresemos a la entrada del laboratorio...
N agarro los chips y se fue del lugar que empezaba a derrumbarse.
N: ¡Bueno larguémonos de aquí!.
N salió justo antes de que todo el lugar se derrumbara por completo.
N: Bueno regresemos rápido...
.
.
.
.
.
Bueno lectores estos capítulos de recoger los materiales van a ser los mas cortos debido a que con estos no se como extenderlos así que bueno nos vemos en el cap 8 y veremos como le va a V... Por el momento me despido...
Autor: Edrian
Palabras: 808
ESTÁS LEYENDO
The Last Dance
Fiksi PenggemarDos drones chocaron entre si por torpeza...pero el universo los quiso ver juntos...¿verdad?