El elevador cayo finalmente al suelo, N y Uzi estaban en shock por lo que acababa de pasar... V todavia no despertaba, para ellos era un momento sumamente agobiante...
N: Ella... Se... Fue...
Uzi: Lo hizo por nosotros...
N: Mi hermana...
Uzi: N... Tenemos que seguir... Por mas que duela tenemos que seguir adelante sin ella...
N: No... No puedo... No quiero dejarla...
Uzi: Todavia tenemos la esperanza de que ella este viva...
N: ¿Pero y si no lo esta?.
Uzi: Ella siempre sobrevive N... Estoy segura de que ella esta viva...
N: Confió en tus palabras Uzi...
Uzi: V todavia no despierta... Es preocupante...
N: Ella es fuerte... Despertara pronto... Por ahora sigamos avanzando hacia los laboratorios...
N puso a V en su espalda y junto a Uzi se pusieron en marcha para ir a los laboratorios y por fin poder terminar con esta pesadilla...
N: Uzi y... ¿Qué haremos cuando terminemos este camino a los laboratorios?.
Uzi: Solo quedara despedirnos y cada uno irse por su lado...
N: Me pregunto quien estará detrás de todo esto...
Uzi: Solo lo sabremos cuando estemos ahí...
Mientras tanto en los laboratorios:
???: Ya están aquí... Esa Maldita Drone hizo que llegaran aquí...
???: ¿Jefa y si los atacamos ya?
???: Todavia no es el momento adecuado... Esperemos a que estén aquí... Por el momento... ¿Dónde están sus secuaces?.
???: Esos Drones nos dejaron sin nada... No tenemos refuerzos...
???: No importa... Sigamos esperando...
Con N y Uzi:
Uzi: Ya estamos cerca solo tenemos que seguir y en unos minutos estaremos en esos laboratorios...
N: Ya estoy agotado... Mejor tomémonos un descanso por favor...
Uzi: Bueno descansemos aquí mientras.
N acostó a V a su lado quien seguía inconsciente, N agarro la mano de V y la apretó con fuerza para después darle un beso en la frente y quedarse dormido.
???: Hey despierta...
N despertó pero parecía un lugar totalmente distinto y le resultaba familiar, logro divisar a otra Drone a lo lejos con traje de sirvienta y N rápidamente se acerco pero esta desapareció y N trato de buscar la fuente de voz de ese lugar pero no encontraba nada hasta que entro a un lugar que parecía una habitación de alguna Worker Drone.
N: ¿Hola?.
N: ¿Hay alguien aquí?
N no recibió respuesta y busco en toda la habitación pero no habia nadie ahí, N salió de aquella habitación y siguió caminando por los pasillos hasta que llego a un lugar que parecía una biblioteca, N recordó que esa era la biblioteca de la mansión lugar donde no tuvo la oportunidad de invitar a su amada cuando eran Worker Drones, a lo lejos vio a otro Worker Drone, N se acerco y se dio cuenta que era el mismo lo cual lo dejo extrañado.
N (original): ¿Estas bien?.
N (universo alterno): Hola N...
N (Original): ¿Eres yo?.
ESTÁS LEYENDO
The Last Dance
FanfictionDos drones chocaron entre si por torpeza...pero el universo los quiso ver juntos...¿verdad?