Hola a todos/as es un gusto que les guste esta historia.Me gustaría agregar más ship no solo los que mencione antes.
Gracias por su apoyo y comencemos.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Narrador:
Después de que izumi llegó a su casa saludo a sus empleados y fue directo asu habitación para aser sus de verdes y luego preparar se para la salida con mei.
Luego de media hora alguien llamó a la puerta de la habitación de izumi. Esta estába en su escritorio asiendo su tareas cuando escucho que alguien toco la puerta se detuvo y fue a abrir.
(Toc,toc)
Izumi: adelante...-dijo esta y voltio aver cuando escucho que la puerta se abrió- oh, Aiko-chan...que sucede?
Aiko: Bu-enas tardes...izumi-chan yo, bueno yo-la chica se veía muy nerviosa, pero para izumi ya era normal sabía que la chica era muy tímida.
Izumi: Aiko-chan, no temas sabes que me puedes preguntar lo que sea.. eres mi amiga no seas timida- intente convencer la.(notó que esta demasiado nerviosa...más de lo normal será que quiere un favor)..
Aiko dudo por unos minutos y luego tomo un pequeño buche de aire y luego lo soltó para calmarse y parece que funcionó porque después comenzó hablar con un poco de pena.
Aiko: Izumi-chan...me entere qu-que usted y va a..pa-pasear con mei-chan la feria de los héroes...y yo yo quería preguntar le si..las pu-pedo a compañar-esta dijo con un tartamudeo por los nervios.
Izumi se sorprendió por la petición pero luego una gran sonrisa se dibujo en su rostro ya que sabía que Aiko también era fanática de los héroes. Pero por lo que sabía a su madre, bueno a Marly-san no le gustaban mucho los héroes. Por eso solo ella habla con esa timidez.
Aiko me miro todavía con la cara roja y agacho la cabeza por la vergüenza intento hablar pero la detuve.
Aiko: entiendo si n-no quiere -la detuve antes que continuara , ella me miro con algo de preocupación como si yo le echaría una regañada.
Izumi:claro que me encantaría que nos acompañaras a mi y a mei , seri muy divertido! -la abrazo y le di una sonrisa de confianza para que su amiga no se preocupe.
Aiko: g-gracias izumi-chan, en verdad quería ir muchas gracias. Aque hora vamos? -por la emoción se le fue la vergüenza pero luego callo en cuenta de su entusiasmo-oh...perdón e emoción mucho...
Izumi solo río por como su amiga actúo. Eso para ella era lo más normal entre ellas por que la dos eran fanáticas a un nivel algo extraño como dise su madre.
Las dos saltaron como niñas de la emoción y no se dieron cuenta cuando una de las empleada de la casa entro. ellas voltearon y se pusieron rojas de la vergüenza.
Empleada: oh, lo siento mucho ama! No sabía que estaba ocupada..pues llame a la puerta varias veces y usted no contesto...perdónenme-esta dijo dando una pequeña reverencia asía izumi.
Izumi e Aiko se miraron y luego las dos con una sonrisa le dijeron a la chica que no se preocupe.
Izumi:no te preocupes no internista nada...pero bueno a que venias?- pregunte con una calma por que sabía que aun yo le sijera eso ella todavía tendría miedo.
Empleada:oh, pues bueno Marly-san me mandó para decirle que se alistara que en poco tiempo iba a venir el chófer a recoger la. pero veo que usted todavía no está lista..-la
empleada respondió algo tímida .
ESTÁS LEYENDO
Una Heroína Extraordinaria 💖《 Tododeku-fem》
FanfictionTe preguntaras que es un héroe...pues la persona que te protege sin importar ,que es aquella persona que salva vidas sin esperar algo a cambio. pero la realidad es todo lo contrario... que son los héroes en esta sociedad retorcida...no ahí paz en es...