(9cp)

17 3 1
                                    

Hola a todos y todas mis lectores,  espero y les guste este nuevo capítulo,  y gracias por el apoyo.

Bueno los dejo.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Todos estaban algo confundidos, asustados e incluso enojados por las palabras del profesor, pero no podían reclamar el era quien les daba las órdenes a ellos y ellos tenían que obedecer.

Aizawa- los miro a todos con su típica cara seria y cansada, pero fijo su mirada en Midoriya , este aún seguía pensando en por qué el director quería de esa chica - muy bien solo escuchen , ustedes son aspirantes a héroes , no niños ya deben saber que que ustedes van a salvar vidas,  así que no quiero estupideces y que den lo mejor de ustedes.

Los chicos se miraron y todos pusieron una cara algo asi-😅- sabían que el profesor tenía razón,  izumi estába algo ansiosa por la mirada del profesor,  acaso la estaba examinando.

Izumi-(oh, que incomodo...por que rayos me mira tanto? Ah....bueno será mejor pensar en cómo podría pasar todas esas pruebas sin usar tanto mi quirk...no quiero cansarme tan rápido en mi primer entrenamiento- la peli-verde estaba tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando comenzó a murmura.
Era un mal hábito que tenía cuando estaba en lo más profundo de sus pensamientos o se ponía nerviosa

Mientras tanto Uraraka le estaba hablando sobre lo que el profesor dijo y que no estaba contenta por lo dicho , como no recibió respuesta de izumi  y solo se escuchaban unos pequeños murmullos voltio a verla
Uraraka la miro y la intento llamar pero la peli-verde no respondia

Uraraka:Midoriya-chan? Hola! Izumi! - no hubo respuesta así que se acercó y la sacudió para llamar su atención.

Uraraka: hola izumi a la tierra! Me estas escuchando? - dijo la peli-castaña a izumi.

Izumi: Eh? Oh .... yo lo siento Uraraka que desias...- dijo esta entrada en razón de su alrededor , tenía una sonrisa nerviosa y un pequeño sonrojo por la pena de que su nueva amiga viera esa parte de ella.

Uraraka se río por el comentario de izumi y solo ladio la cabeza con una sonrisa en sus labios.

Uraraka: oh solo te decía que no estoy de acuerdo con las palabras del profesor , no nos puede expulsar solo por no pasar una pequeña prueba del primer dia- dijo esta asiendo  pucheros .

Izumi: mm... bueno Uraraka-chan...yo estoy de acuerdo con el profesor,  es necesario saber el potencial de los futuros héroes,  los que no lo tengan solo pueden salí heridos, claro nos esforzamos para poder ingresar y todo pero todavía falta más.- dijo esta algo distraída.

Uraraka: oh...bueno viéndolo desde ese punto tienes razón,  eres muy lista Midoriya-chan- dijo esta dándole la razón a izumi.

Izumi: oh ...bueno gracias , no soy tan lista como los demás pero , no pasa nada solo es razonamiento. - dijo esta luego las dos se acercaron más al grupo.

Todos se dirigieron al lugar de entrenamiento,  avía un círculo rojo en el suelo.  Donde se realizaría el entrenamiento.

Aizawa: muy bien escuchen esto será fácil,  tendrás una serie de ejercicios para completar y el que se quede en el último lugar será expulsado- dijo con su tono serio- Entendió?.

Todos dijeron al uniso- Entendió profesor! - Midoriya miro a su alrededor sentí una mirada intensa...algo muy raro, hubiera recibido muchos tipos de miradas,  miedo,  odio, asco, superioridad muchas más pero esa se sentía extraña. No sabía quién se la daba pero su piel estába de gallina solo de sentirla, pero prefirió ignorarla .

Una Heroína Extraordinaria 💖《 Tododeku-fem》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora