Izumi se encontraba caminando hacia la UA, hoy tendría un entrenamiento y tenía que llegar mas temprano para una respuesta a All Might, y tenía que averiguar que traman sus amigas
Porque no solo le ubieran preguntado sobre su enamoramiento e interés hacia el chico bicolor, sabía que trataban algo el que aún no sabe pero su instinto le dice que no será algo de su agrado.
Se encontraban en la entrada de la UA, pero antes de entrar miro a su alrededor luego miro sus manos y suspiro.
Izumi-(Ahj...bueno aqui vamos , espero que este dia salga bien...creo que llegue muy temprano...no ahí casi estudiantes)- dijo esta entrando a la UA dirigiéndose a su salón de clases sin mucho prisa.
Izumi caminaba tranquila por los largos pasillos de la UA, era temprano así que no muchos alumnos estaban por ahí, la peli-verde tenia sus auriculares puestos escuchando musica y estaban en focada en ver la vista de las ventanas de los pasillos.
Todo estaba muy tranquilo cuando llego a su salón, por lo visto casi nadie ubiera llegado aún, miro la hora en su teléfono *7:10.a.m*y las clases empezaban a las *8:00.a.m* llegó una hora temprano para tener mas tiempo, tenía mucho tiempo así que puso su mochila en su pupitre y salió de su salón rumbo a la oficina de All Might.
Izumi-(ok...si no me equivoco All Might debe estaren su oficina, Ah! Si ...el dijo que estaría a qui temprano...quiero hablarcon el lo antesposible)- la pecosa camino un poco más rápido no podía perder la oportunidad de tener sus respuestas a varias cosas y ...cree que el One For all tiene esas respuestas.
Se encontraban frente a la oficina del héroe número uno, tocó la puerta para llamar al mayor *tock tock* no tubo que esperar mucho porque se escucho la voz de All mihtg.
All Might: Adelante- dijo dandole el permiso a la peli-verde para pasar pero este estába concentrado en un documento que tenía en las manos.
Izumi: oh..si m-muy bu-buenos días All Might-sam!- dijo esta dándole una reverencia para luego sentarse en uno de los sofás frente al escritorio del mayor.
All Might: Joven Midoriya es un gusto verla...y buenos días para usted también, oh es raro pero usted no está como muy temprano aquí?- este le preguntó viendo el reloj de su escritorio.
Izumi: ah bueno...es que hoy tenemos un entrenamiento! Y yo vine temprano para hablar con usted y obtener respuesta ya que despuésno tendríatiempo....claro si usted me permite- esta dijo algo nerviosa
All Might :claro joven Midoriya voy a responder todas sus preguntas si eso aclara sus dudas, pero dudo que pueda contestar todas desacuerdo a lo que usted piensa - dijo el mayor muy decidido a ayudar y responder las preguntas de la peli-verde.
Izumi:Muchasgracias...y no importaque no me responda algunas yo solo quieroresolveralgunasde mis dudas- dijo esta en un tono serio pero calmado-(Ah! Dios por fin hable si trabarme frente a All Might...mmm esto es una señal? Ah ? Espera que tenia que preguntar? )- Espere un momento- sacó una pequeña libreta de su bolsillo.
All Might: claro yo la espero...joven Midoriya una pregunta - este llamo la atención de la menor.
Izumi: si? - esta dijo buscando algo en su libreta.
All Might: por lo que se usted no a podido adaptarse a su quirk?.
Izumi: Ah! Bueno ya estoy mejorando en eso ...se como funciona y como lo puedo manipular sin tener que gastar tanta energía pero eso es todo....estoy aprendiendo más avilidades para poder utilizarlo de una manera eficaz...oh creo que debería mejorar en mi agilidad...mejor mis forma de ataque mi traje me esta estorbando mucho. - Izumi comenzó a murmura si darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Una Heroína Extraordinaria 💖《 Tododeku-fem》
FanfictionTe preguntaras que es un héroe...pues la persona que te protege sin importar ,que es aquella persona que salva vidas sin esperar algo a cambio. pero la realidad es todo lo contrario... que son los héroes en esta sociedad retorcida...no ahí paz en es...