¡Hola! A todos y todas estoy de vuelta con un nuevo capítulo espero y les guste-😗
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
(Dos meses antes de ir las pruebas de la UA)
— izumi se encuentra en las oficinas de su madre esperando una carta de participación para las pruebas de la UA—
Izumi esta sentada en uno de los sofás que se encuentran en la oficina de su madre, está esperando aque su madre acabe una reunión importante para así ella hablar sobre el ingreso a la prestigiosa académica para héroes la UA.
Izumi Suspira del aburrimiento ya que lleva por lo menos una hora esperando, se paro del sofá y se dirijo al gran escritorio que se encontra en el sentro de la gran habitación, busco entre todos los papeles algo para pasar el tiempo o solo para ver el trabajo de su madre.
Buscando entre los papeles por accidente dejo caer unos cuantos al suelo y cuando los recogió vio algo que le llamo la atención- Contrató oficial de S.P-conocía ese nombre lo ubiera escuchado antes en las noticias es de un hospital, pero algo le pareció raro.
Izumi: ah, que esto?-los cojio y los comenzó a leer y mientras leí su rostro se puso sería , sentí un amargo en la lengua mientras más leia-( mamá esta metida en esto ... eso debe ser una broma...que mierda).
Los papeles eran de un trato de mercancía ilegal, era para quitar quirk y potenciar aquello. Eso le pareció sospechoso pero no puedo aser nada porque en ese mismo instante entro alguien a la oficina.
Raciono rápido y tiro los papeles de bajo del escritorio y miro asía la puerta algo nerviosa, no sabía como no escucho los pasos de alguien aser candose- (tonta izumi, casinos descubren...espera quien es )- Se rreegaño a si misma y luego miro a la persona que estaba parado en la puerta pero no supo quién era porque aquella traía unas ganas de solo y una gora que no dejaba distinguir quien era.
Izumi: eh...disculpa no puedes entrar aquí sin permiso-dijo algo nerviosa porque pensó que la vieron.
(???): que te vas aser como si no me conoces D-E-K-U-esas últimas palabras las dijo con burla y una sonrisa se dibujo en su rostro- pero tu eres muy tonta así que no lo dudo.
Izumi recordaba esa voz y cuando la chica que estaba parada a menos de unos metros de ella se quito las gafas y la gora la pudo ver bien quien era y no le agrado ese resultado.
Las dos se miraron con desagra y odio, pero izumi cambio su cara cuando vio que más personas entraron, era su madre acompañada de una mujer de pelo rubio seniso, las dos hablan animada mente.
Luego inko mira a las dos chicas y una gota de sudor callo por su frente, pues sabía que esas dos no se llevan bien, pero luego hablo .
Inko: Izumi cariño, no recuerdas a Katzumi y a Mitsuki-sam?- le preguntó con una sonrisa amable .
Izumi la miro a la chica senisa y luego a la mujer y forso una sonrisa asía ellas ,pues claro que las recorda era la señora Bakugo y su hija insoportable según ella.
Izumi: oh , claro que si madre... es un gusto verla Mitsuki-sam..y Katzumi-chan..-dijo mirando a la última con un amargo pero luego le sonrio dulce mente, sabía que tenía que mantener su postura-( Tranquila izumi, tranquila...ella no te puede aser nada...eres fuerte no pierdas la calma)-se repetía así misma en sus pensamientos para mantener la calma.
ESTÁS LEYENDO
Una Heroína Extraordinaria 💖《 Tododeku-fem》
FanfictionTe preguntaras que es un héroe...pues la persona que te protege sin importar ,que es aquella persona que salva vidas sin esperar algo a cambio. pero la realidad es todo lo contrario... que son los héroes en esta sociedad retorcida...no ahí paz en es...