(8cp)

32 3 0
                                    

HOLA  A TODOS Y TODAS, PERDÓN POR LA TARDANZA PERO AQUÍ LOS DEJO CON OTRO CAPITULO.

○●○●○○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Después de los exámenes de la UA

Pasaron dos semanas , las cartas de ingreso fueron enviadas a cada participante, en la mañana llego una carta a la casa midoriya.

inko la rresibio y rápidamente fue en busca de izumi para que la abran juntas , la llamo a la sala y se sentaron hablar,  inko le informo sobre la carta y se veia abuna izumi emocionada pero luego su cara cambió a pánico, las midoriyas estaban ansiosas, por ver los  resultados de todo el esfuerzo que puso izumi para ingresar a la UA y esperaban que estos haigan funcionando.

Se veía una peli-verde caminando por toda la sala, de aquí para allá, también una mujer de también pelo verde pero más largo, sentada con una calma y una sonrisa algo preocupada por su hija, la  ira a de aquí para allá.

Inko: Izumi cariño, por favor tranquilízate todo esta bien.- intento inko calmar a la chica pero no puedo.

Izumi: Esque y si no ingreso...y si fui la peor, estoy muy nerviosa  - la peli-verde estaba emocionada pero a la ves nerviosa.

Inko- Respiro profundo y lue3go suspiro algo cansada por esta situación ya tenían como dos horas y media esperando que la peli-verde se calmarse.

  con toda la paciencia del mundo,  claro conociendo a su hija ya era de esperar que esa felicidad se convirtiera en pánico.

Inko -dio un suspiro derrotada - izumi,  yo te leeré la carta, pero por favor sientate- dijo parándose y fue a detener a izumi, le agarro los hombros y le dio una sonrisa alentadora para que la chica entendiera que no está sola.

Izumi miro a inko con sus grandes ojos esmeraldas, tenía una cara de cachorro regañado , pero confió en su madre.

Izumi asintió y las dos se sentaron en el sofá,  inko abrazo a izumi y luego puso su atención en la carta-pase lo que pase no importa si no ingresas a esa puedes entrar a otras , tu no te preocupes- calmo inko a izumi.

Inko: no pienses cosas malas de tu misma,  mejor deberías pensar positivo,  ok?-inko es sabía y sabe lo que dise.

Izumi: si..lo se , y lo siento...solo,que entre en pánico y si no entro?-dijo algo desanimada .

Inko: no te preocupes...y todavía no sabes si entraste o no- le dijo mostradole la carta

Izumi asintió su madre tenía razón, y como dice el dicho " el que no arriesga no gana" y ella tenia que poder mostrarle al mundo que se equivoca al decir que las personas débiles no merecen estar aquí.

Inko abrió la carta y la leío en voz alta. Para que izumi escuchara, izumi estába ansiosa por saber que decia está.


Carta de la UA

Estimada señorita midoriya le informamos, que por su esfuerzo ,su talento y potenciar para ser héroe, le damos la bienvenida a la academia UA , hecha para crear y guiar a nuevos héroes, usted asido aceptada en nuestra academia.

Será puesta en la clases para héroes de primer año.

Salón de clases- 1A.

Una Heroína Extraordinaria 💖《 Tododeku-fem》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora