(11cp)

30 3 0
                                    

Hola! , como les va? Espero y estén bien. 😉

Les dejo con otro capitulo y intentaré
Actualizar por lo menos 2 veces a la semana.

Muchas gracias!.😁

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Pasaron una semana luego de ese sueño,  izumi estaba yendo a la escuela y todo estaba bien,  hizo más amigos,  puedo socializar con las chicas de su clase y todas les calleron bien.

Pero había algo...bueno alguien que aveces le molestaba, Katzumi aprovechada cada oportunidad para hacer algún comentario ofensivos asía ella la así que dar mal frente a sus compañeros,  cada vez que se encontraban en los pasillos , vestidor  cafetería o incluso en clases esta la en puja a o insultaban.

Izumi prefirió ignorarla pero sus amigas se dieron cuenta de la actitud de la rubia asía ella.

Uraraka: muy buenos días!  Izumi-chan y lida-kun! - dijo la castaña emocionada.

Izumi que se encontraban con lida caminando a sia su clase voltio a ver a Uraraka, para responder el saludo.

Izumi: Buenos días Uraraka-chan!- dijo esta muy feliz por ver a su amiga.

Lida: muy buenos días,  Uraraka como estas? - dijo este muy educado.

Uraraka: super bien! Hoy será un d8a estupendo, siiii!- alzó la voz la chica.

Lida: Uraraka es de mala educación gritar o alzar la voz - dijo esta regañado a la chica.

Uraraka: ahí por favor lida-kun tranquilízate solo fue un pequeño grito,no le aga mal a nadie- dijo la castaña asiendo pucheros- además le quitas lo divertido a todo. 

Lida: no es que le quite lo divertido a todo si no que aveces las personas tienen que comportase y tus gritos no son de agr- no pudo terminar la oración por que fue interrumpido por un grito.

Mei: IZUMI! OYE PEQUITAS! - gritaba una mei algo agitando,por tanto correr, se aserco rápidamente asía el grupito de tres.

Mientras que atrás de ella iba una Aiko algo a penada por que todos estaban  mirando asu dirección .

Aiko: mei... no de-berías gritar...estamos en la escuela- dijo la peli-negra en voz baja por la pena.

Mei: eso no importa ahora,  ah! Izumi te tengo una gran noticia- dijo esta emocionada ignorando las miradas de los otros estudiantes que pasaron por el pasillo.

Izumi y los demás estaban confundidos,  por la emoción de Mei.

Izumi: Mei-chan...Mmm que pasa por que estas tan emoción? - dijo la peli-verde.

Mei: eh? Acaso no lo sabes?...Ah cierto claro que no lo sabes...por que yo te lo vengo a decir!- dijo esta emoción dando vrinquitos.

Aiko: yo creo que sería me-mejor ha- hablar de es-esto luego de clases- le susurro Aiko a Mei.

Mei: eh? Claro que no ...espere toda la noche para decirle!- esclamo Mei  algo molesta.

Uraraka e lida se miraron confundidos por la atmósfera de esas dos chicas, no sabían si estaban peleando o poniéndose desacuerdo para hablar.

Izumi se canso del comportamiento de esas dos una estaban llegando tarde y dos estaban llamando mucho la atención. Claro no culpa de Aiko sabía como era Aiko de tímida.

Izumi: por favor vasta ustedes dos! Mmm no se de que me hablan...pero después de clases en el descanso esta bien? - dijo esta parándo la discusión de Mei Con Aiko.

Una Heroína Extraordinaria 💖《 Tododeku-fem》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora