Buenas, es un gusto que esta historia le guste!.😄
(Recuerdos del pasado..)
(Narrador/a)
Izumi se quedó en su lugar no pudo reasignar a lo que pasa a su alrededor, la sorpresa de que alguien la escucho la sorprendió pero lo peor era que esa persona era la causa de su malestar.
Katzumi Bakugou...era más que un dolor de cabeza para ella, un mal recuerdo que pensaba que se había olvidado, pero era más que una falsa.
Katzumi y Izumi se quedaron calladas por unos minutos, que para izumi fue una eternidad, asta que la - rompió el silencio.
Katzumi: oh, pero que pasa D-E-K-U..párese que viste un fantasma - dijo esta con un tono burlon pero arrogante a lavés .
Izumi trago en seco por el comentario de la chica y solo,la observó por un tiempo, claro tenía que pensar sus palabras. Se encontraba con la persona que le hizo su infancia un infierno, y no quería dañar todo el esfuerzo que hizo para recuperarse de sus daños.
El ambiente estaba tan tenso que se podría cortar con un cuchillo, midoriya perdida en sus pensamientos que no se percato que Bakugou le hablaba.
Katzumi: Entonces crees que serás una heroina..ja! Que estupidez crees que una inútil como tu logre algo tan grande como ser una heroina...oh esque tu mami te metió ideas en la cabeza de que eres fuerte D-E-K-U. - la chica dijo esas últimas palabras con un tono amenazante.
Izumi tenblo al escuchar ese antiguo apodo , que comenzó como algo inocente y terminó siendo el causante de uno de sus más grandes problemas, tenía miedo de que esos recuerdos volvieran pero...ya era tarde.
Izumi Suspiro e intento calmarse y sonreír le a Katzumi pero no puedo, Su rostro solo mostraba miedo ,pánico y enojo. No sabía cuál era la más evidente pero ella sabía que sólo podía controlarse si sonreía.
*Le dio una sonrisa formada a Katzumi y luego hablo- oh lo siento mucho Katzumi-chan, no me percate que usted estaba aquí.. le puedo ayudar en algo? - le pregunto muy tranquila, cuando se trata del trabajo ella no mezcla las cosas personales.
Katzumi solo le sonrio impocrita mente y le siguió el juego- oh losiento pero creo que no...solo hablaba de lo estúpida que eres por pensar que vas aser la heroina número uno...o pero es sierto tu eres solo una débil que no puede usar su don, O me equivoco?- la última dijo con una sonrisa brillante de maldad.
Izumi se mantuvo callada no quería mostrarle a la peli- senisa que sus palabras le molestaban ...esas mismas palabras que le decía cuando eran más pequeñas, al principio ellas la tomó de broma pero ahora sí que le duele.
Mantiene la calma no quería dañar el esfuerzo de su madre en el trabajo, y sabía que los Bakugou eran personas difíciles...pues casi toda su vida lidio con la peor de ellos.
Izumi: no se de que habla Bakugou-chan, solo le pregunte que si necesitaba algo...
Katzumi solo la miraban de arriba a abajo, su mirada era más iritada..párese que las palabras evasivas de izumi la molestaban.
Katzumi: pues como te ases la estúpida que no recuerda déjame refrescante la memoria- se acercó a la peli-verde y le susurro- eres solo un estorbo para mi y para la sociedad, deja que los mejores tengan el puesto que merecen no como tu una simple enferma que no puede ni respirar bien, matarte seria la solución más fácil para que las vidas de los demás saliera bien, porque no mejor saltas de una sotea y mueres...puede ser que en tu otra vida tu quirk no sea una mirada y tu cuerpo por lo menos aguante una pálisa..jaja- mio la cara de izumi que cada vez se ponía más pálidas, párese que logró su cometido- amm~ párese que el conejo esta asustado..jjj no lo crees? Parece que ya recuerdas todo D-E-K-U, mejor ahórrate que te mate un villano y asle un favor a la sociedad de matarte .
ESTÁS LEYENDO
Una Heroína Extraordinaria 💖《 Tododeku-fem》
FanfictionTe preguntaras que es un héroe...pues la persona que te protege sin importar ,que es aquella persona que salva vidas sin esperar algo a cambio. pero la realidad es todo lo contrario... que son los héroes en esta sociedad retorcida...no ahí paz en es...