Personificación

10 1 1
                                    

Estuvieron descendiendo por aquel gran agujero un buen rato. EL camino fue muy pesado ya que se caían todo el tiempo debido a la baja iluminación de su entorno. Después de unos minutos caminando vieron a lo lejos unos puntos brillantes de un color azul cian muy luminoso. Eddie identificó rápidamente aquellos puntos y les dijo a los policías que lo habían encontrado. Cargaron las armas y salieron corriendo hacia la bestia. Nada más acercarse al monstruo comenzaron a disparar a la criatura. Sorgtungur ni se inmutó e ignoró por completo las balas y comenzó a lanzar las ramas a los policías, algunos fueron capturados y otros lograron evadir los ataques. Luego de unos segundos ya no quedaba ningún policía en pie y solo quedaba Eddie en frente del monstruo. La bestia lanzó sin pensar una de sus ramas hacia el chico y justo el momento antes de que la rama tocase a Eddie apareció un resplandor de color blanquecino el cual desintegró la rama de Sorgtungur. Eddie miró hacia atrás y vio a Vón.

Vón siguió atacando con los mismos resplandores atacando a el monstruo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vón siguió atacando con los mismos resplandores atacando a el monstruo. Poco a poco Vón fue dejando sin fuerza a Sorgtungur y después de muchos ataques la criatura cayó al suelo y se fue desintegrando poco a poco.

Vón se quedó mirando unos segundos a Sorgtungur hasta que luego se giró hacia Eddie, el también se acercó a la cierva. Vón comenzó a brillar en frente de Eddie hasta deslumbrar al chico. Cuando Eddie volvió a abrir los ojos ya no había un ciervo si no que había una hermosa doncella de una larga cabellera azul cian y una quiara de oro que rodeaba su cabeza, ella vestía una larga loriga blanca como la nieve.

--Quien es usted?-- Preguntó Eddie muy extrañado.

--Yo soy Vón, la señora de las esperanza. Yo soy la cierva que te salvó del monstruo de la perdición. Yo creé el bosque Lýsandi.--

--Ohhh... --

--Bueno... Yo debo irme ya. Te dejaré esto para ti, solo funcionará cuando más lo necesites.-- Dijo Vón mientras sacaba una amuleto con un águila de cuatro alas y dos colas de lémur ilustrado en él.

--Muchas gracias Vón. Y como se usa?-- Preguntó Eddie pero no obtuvo respuesta puesto que la señora de la esperanza se había esfumado sin  que el chico se diera cuenta.


Cuidado con lo que sientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora