La reencarnación de la rabia

5 1 1
                                    

Eddie se quedó solo en aquella cueva mirando hacia todos los lados intentando encontrar a Vón, pero por mucho que buscó no encontró ni rastro de ella.

Al salir de la cueva e ignorar lo que acababa de vivir, recordó que tenía un hambre voraz y que a parte, tampoco tenía un lugar en el que dormir. Se dirigió a la localización en la que está la casa en la que el vivía con sus padres antes del ataque del monstruo. De camino encontró una vara de metal la cual utilizó para forzar la puerta de entrada. Entró, encendió las luces y fue a la cocina, allí encontró caldo de pollo junto con una carne estofada, esta era la comida que la madre de Eddie solía preparar muchas veces. Los sabores de esta comida generaron una felicidad descomunal en Eddie lo que hizo que invocara a unas pequeñas criaturas de colores y muy brillantes que le empezaron a hacer reír. Eddie empezó a jugar con aquellas criaturas. Eddie se fue a la cama en la que el dormía cuando todo era normal.

A la mañana siguiente, Eddie se levantó de buena gana pese al trágico suceso del día anterior que de vez en cuando aún le atormentaba.  El chico se levantó y su quedó sentado en  su sofá viendo la televisión del salón. En las noticias vio el incidente del día anterior con Sorgtungur. Aquel volver a ver lo que pasó en las noticias lo enfadó muchísimo. Eddie salió de la casa para dar una paseo y poder relajarse. Después de una rato caminando volvió a pensar en lo vio en las noticias y esta vez su rabia superó los niveles que podía controlar, la cosa se fue de control, y sin poder evitarlo, Eddie había invocado un nuevo ser.

 Después de una rato caminando volvió a pensar en lo vio en las noticias y esta vez su rabia superó los niveles que podía controlar, la cosa se fue de control, y sin poder evitarlo, Eddie había invocado un nuevo ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De su pecho nació una bestia feroz y hostil, era una bestia con cuerpo y cabeza de león, colas escamosas que terminan en un cabeza de dragón y dos alas de águila. La bestia es llamada Kjaft. Es una criatura muy despiadada que mata, devora y come todo aquello que encuentre en su camino. La bestia vio a Eddie y automáticamente lanzó una de sus colas la cual loa atrapó con su boca. El monstruo salió volando con Eddie colgando.

Luego volvió a bajar en medio de la ciudad mientras seguía atrapando más personas y aniquilándolas al instante. La bestia olvidó a Eddie por un momento soltándolo y dejándolo caer al suelo, esto le dio una oportunidad al chico el cual separó un poco de la bestia. El pensó en que hacer y luego recordó el amuleto que Vón le había regalado, pero él no sabía como usarlo puesto que la señora de la esperanza no le había explicado como funciona aquella joya. Únicamente recordó las últimas palabras de Vón antes de desaparecer en aquella cueva: '' Solo funcionará cuando más lo necesites''. Eddie miró otra vez al amuleto y con bajas expectativas en que funcionase se acercó a la bestia y levantó el amuleto en dirección a Kjaft. El amuleto comenzó a brillar de un momento a otro, la luz que salía de la joya comenzó a tomar forma y luego terminó por crearse una nueva criatura.

Del amuleto nació una criatura con cuatro colas de lémur y dos alas de águilas las cuales sestaban repletas de color, al igual que el resto del cuerpo del resto de la bestia.

Cuidado con lo que sientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora