Dirvi

3 1 0
                                    

Del amuleto nació una criatura hermosa. Con cuatro colas de lémur y dos alas de águila llenas de color al igual que el resto de la bestia. Aquella criatura es llamada Dirvi, que en el idioma de los humanos quiere decir valentía. Dirvi salió disparada hacia Kjaft, lo atrapó con sus colas, ayudándose también con sus patas. Dirvi empezó a aletear muy fuerte contra aquella bestia para apagar las llamas que recorrían todo su cuerpo. Luego sus alas comenzaron a brillar muy fuerte y de un color muy chillón. Dirvi comenzó a chillar y luego la energía que salió de sus alas se canalizó en una gran esfera resplandeciente que flotaba en frente de la bestia. Dirvi aleteó más fuerte una vez más y la esfera de energía salió disparada contra Kjaft. Este utilizó sus alas para intentar parar aquel gran ataque, pero no resultó del todo y el monstruo salió despedido unos metros más atrás.

 Este utilizó sus alas para intentar parar aquel gran ataque, pero no resultó del todo y el monstruo salió despedido unos metros más atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kjaft volvió a levantarse pero esta vez estaba un poco más débil. Kjaft rugió y se lanzó a por Dirvi. Este chilló mientras sus alas se iluminaban nuevamente, pero esta vez el brillo de sus alas se endureció e hizo que las alas fuesen rígidas para poder asestar golpes secos a Kjaft. Dirvi comenzó a corta a Kjaft con sus nuevas alas cuchilla. La piel del monstruo se empezó a desgarrar y de las heridas salió una especie de líquido amarillento el cual era la sangre de la bestia. Después de unos segundos Kjaft cayo al suelo, estuvo gimiendo unos segundos más hasta que murió desangrado. Dirvi relajó sus alas y se acercó andando a Eddie. La criatura comenzó a brillar en un color amarillo suave. Cunado volvió a ver Dirvi se había transformado en un guerrero con forma humana.

Dirvi es un guerrero de una tribu la cual fue atacada por unos monstruos cuando el era pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dirvi es un guerrero de una tribu la cual fue atacada por unos monstruos cuando el era pequeño. el fue el único superviviente. Durante el ataque, un monstruo llamado Sinnissjúkur el cual tiene la habilidad de la personificación, secuestro a Dirvi y lo metió en una cueva. Allí lo torturó durante años. Un buen día Vón llegó allí de completa casualidad, ella escuchó las plegarias del chico y corrió en su ayuda. No pudo eliminar a Sinnissjúkur, este logró escapar. Vón adoptó al chico y Dirvi en agradecimiento le permitió a Vón que lo transformase en su talismán. Un talismán es un objeto o un ser vivo que tiene la obligación de ayudar y defender a su dueño. Vón le dio a Dirvi la capacidad de transformarse en una criatura mágica. Vón también lo metió en un amuleto que tiempo despues le entregó a Eddie para que lo ayudase en todo lo necesario.-- Hola chico.-- dijo Dirvi.

-- Hola...-- dijo Eddie algo asustado. -- Como te llamas.-- preguntó.


-- Yo me llamo Dirvi, el guerrero por excelencia.-- mencionó Dirvi en un tono altivo.


-- Ah... vale.--


-- Conoces a Vón?-- preguntó el guerrero.


-- Si, ella me salvó de una muerte segura justo antes de que el monstruo de la perdición me arrebatara la vida.—

— Has dicho "monstruo de la perdición"—

Cuidado con lo que sientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora