Massachusetts Hall, Cambridge. Harvard University. Antigua Facultad de Artes - Residencias.
Mis piernas fallaron de una manera que no lo habían hecho antes, ya habían pasado los minutos suficientes para reaccionar, pero todavía no había podido hacerlo. Me quedé en aquellas escaleras por tanto tiempo que hasta la luz natural de aquel lugar desapareció. Caminé de regreso a mis residencias y al estar frente a mi puerta no pude evitar ver a la que era ocupada por la misteriosa mujer que ya tenía nombre antes de entrar a mi departamento.
Cuando entro veo a una persona que no esperaba encontrarme aquí, no aún.
¿Alex? - Pregunto seria al chico sentado en el sofá frente a mí. - ALEEEX – Grito mientras corro a abrazarlo. - Volviste, tengo tanto que contarte...
Hola princesa, si volví, listo para el tercer ciclo – Comenta riendo. – Havard será nuestra, baby.
¿Qué plan tienes? Tus amigos no dejan de empacar desde que llegué. – Comenta mientras se ríe sarcástico de la situación. – La fraternidad de Glenn dará una fiesta esta noche, es la mejor de todo el campus.
Tengo que ir a Nueva York esta noche...
Estoy seguro de que el director -amo tener todo bajo control- no sabe de ese viaje. – Comenta mientras no deja de verme y arruga su frente.
No, es una historia larga. – Digo mientras veo a los chicos salir de la habitación con el equipaje. – Que no hay mucho tiempo para contar. – Tomo mi valija y camino a la salida mientras hablo a los chicos. – Él es mi mejor amigo Alexis
Vale mejor amigo, te explicamos de camino o no llegamos. - Comenta Victoria apurando el paso de todos para salir de aquel lugar rápidamente y poder tomar el vuelo a la ciudad vecina.
Siento que esto es una locura, y yo nunca pienso que nada sea una locura. – Comenta Alexis mientras nos subimos al taxi que nos llevará al aeropuerto.
Lower Manhattan, Nueva York, NY. Charmed Bar. Camerino.
El tiempo de viaje se volvió menos pesado mientras le contábamos a Alexis de mis aventuras en Nueva York, es verdad que no había podido volver por el bar por temas de seguridad, pero cuando vi la oportunidad de hacerlo llamé a Lovisa para volver a bailar.
Vale baby, ¿estás segura de lo que estás haciendo? - Pregunta mi mejor amiga mientras entramos por detrás al bar y llegamos a los camerinos.
No. - Respondo bastante seca desde el baño.
¿Crees que realmente vale la pena? - Pregunta él nuevamente.
Sí. - Respondo firme
Estaremos al frente contigo. . Dice Victoria mientras me ve salir del baño lista para subir a tarima.
Como siempre. - Dice esta vez Kylian mientras me abrazan los tres.
En ese momento Lovisa da tres toques en la puerta de aquel pequeño lugar que nos hacen separarnos lo suficiente para que al entrar ella no se diera cuenta que minutos antes compartíamos un abrazo, los chicos se fueron y por alguna razón del destino no se colocaron hasta el frente de la tarima si no al final.
Sal a matar Astronema. – Dice la mujer a mi lado mientras me da un pequeño empujón para salir al escenario y comenzar a bailar.
Al salir al escenario la música erótica me envuelve, y en cada paso siento cómo el poder de mi alter ego, Astronema, emerge en mí. Mis brazos se extienden, mis dedos se alzan como si quisieran tocar las estrellas, mientras mi cuerpo busca crear movimiento tan sensuales como llamativos, el ruido a mi alrededor solo se convierte en el eco de la situación. La energía y la furia se combinan en cada fibra de mi ser, transformando este escenario en una batalla que quiero ganar.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Poder
RomanceAvril Spinster, es una joven brillante y valiente, que regresa a Estados Unidos después de años en el Reino Unido. Su vida da un giro inesperado cuando se enamora de dos mujeres: la misteriosa profesora de política de las democracias modernas, Charl...