Capítulo 6: Completamente Demente

71 6 1
                                    

Massachusetts Hall, Cambridge. Harvard University. Residencias.

Vuelvo a la residencia, revisando los apuntes que Charlotte fue dejando en cada página, hasta llegar de nuevo al índice, donde señala como base de sustento del trimestral la lección muerta.

Esta mujer definitivamente estaba loca, si pretendía basar la evaluación en este módulo.

Hey guys. - Digo entrando mientras dejaba mis cosas en el sofá del salón y los veía en la mesa de estudio repasando la lección para el trimestral de mañana.

Hola baby. - Responden ambos apenas levantando la cara de sus respectivos apuntes.

¿Cómo van con la lección? - Digo mientras saco de mi mochila de clases mi cuaderno de notas y me uno a ellos en la mesa. - Sumen el módulo 12 - Comento de la nada luego de varios minutos en los que los tres estuvimos en silencio.

Con aquello logré que ambos se giraran a verme, por primera vez desde que llegué a la residencia.

Baby, pero el módulo 12 es la lección muerta – Comenta Victoria bastante seria. - Dupont está loca, pero sería absurdo sumarlo al trimestral, es para reprobar al salón entero...

Levanto los hombros antes de volver a hablar. - No perdemos nada con repasarlo, veremos si está tan loca para sumarlo al trimestral – Digo mientras me levanto por agua y vuelvo a los pocos segundos. - Creo que quiere evaluar nuestra capacidad de análisis...

Mientras el vaso cubre mi cara, Victoria me vio y supe que lo había entendido todo. Ella no necesitaba mucho para comprender las cosas, definitivamente por aquello era mi amiga.

¿Te lo dijo? – Pregunta insistente mientras de mi rostro se escapa una sonrisa involuntaria mientras levantaba los hombros. - AVRIL SPINSTER DI CESARE, ¿CÓMO LOGRASTE QUE TE DIJERA ESO?

No lo sé, solo estábamos ahí y lo dijo. – Respondo mientras de mi boca sale un largo suspiro recordando nuestros escasos minutos hoy en el salón. - Además, dijo algo muy raro...

Amiga nuestra miss es rara, bastante a decir verdad. - Comenta por primera vez Kylian desde que la conversación inició.

Sisi, pero más raro de lo común, incluso muy parecido a lo que me dijo Edevane. – Hablo dejando por un momento de ver mi tablet y levantando la vista a la ventana frente a nosotros, tomando el silencio como iniciativa para continuar. - Dijo que estaban pasando cosas muy malas en Harvard, hablo de fraternidades fuera de control y de personas con malas intenciones...

Me siento como en Harry Potter. - Comenta mi amigo haciendo que de mis labios saliera una pequeña risa. - Enemigos del heredero temed. - Imita el tono de voz utilizado en la película que menciona.

Esto está comenzando a darme miedo. - Dice esta vez la chica en la sala, volviendo el ambiente muy tenso. - Siento que en cualquier momento terminará el FBI aquí adentro...

Ya el FBI está aquí adentro. - Digo bastante más seria que antes. - El tema está en descubrir exactamente donde y para que...

Seguimos repasando la lección hasta la madrugada de aquel martes, no paramos hasta sentirnos lo suficientemente seguros de que teníamos atado el temario entero para enfrentar aquella evaluación.

La mitad de la nota de mi ciclo, dependía de aquel examen que tanto miedo tenía de enfrentar.

Massachusetts Hall, Cambridge. Harvard University. Campus de Estudios Políticos.

Estuvimos esperando en el salón más de lo habitual, la profesora Dupont solía ser insoportablemente puntual, pero esta vez no hizo esperar por ella al rededor de 20 minutos. Por alguna razón las manecillas del reloj al fondo de aquella gran sala estaban desesperándome y todo se volvió peor con el resonar de sus tacones por todo aquel gran salón al entrar a la clase.

Secretos de PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora