Adv: ? nsfw, inumaki y lectora virgen. (Inumaki tiene hasta 19 años) !!_________________________________
Virgen!Inumaki...Novio!Inumaki que accidentalmente gruñe "joder" mientras se besan y antes de que pueda detenerte, ya estás sacando su polla de sus boxers, deslizando tus pantalones cortos y bragas sueltos a un lado y sentándote en él hasta la empuñadura antes de salir de tu aturdimiento.
Tus ojos bajan para examinar vuestra conexión, y aunque parece que la has iniciado, aún estás desconcertado por la vista. Su discurso maldito nunca había sido usado contra ti antes y, honestamente, te asusta un poco lo poderoso que es.
"Estás dentro de mí..." jadeas, con sorpresa y terror en tu expresión y tono. Sus manos vuelan para enterrar sus dedos en tus caderas para evitar que te muevas mientras gruñe.
Tus ojos se abren al mismo tiempo que los de él y se miran fijamente con vergüenza y sorpresa. Luego, cómicamente, saca su teléfono con manos temblorosas y te muestra una nota que dice "Lo siento, no fue mi intención".
Te guste o no, Inumaki ahora ha tomado tu virginidad y tú has tomado la de él. Apenas habías comenzado a sentirte lo suficientemente cómoda como para tener sexo en seco con él y ahora puedes sentir su punta goteante besando tu cuello uterino. Tienes mucha suerte de haberte mojado lo suficiente antes de esto porque no duele tanto como pensabas que lo haría.
—Está bien —murmuras brevemente, consciente de que en realidad no es su culpa. Intentas alejarte de su polla palpitante con el rostro enrojecido, pero sientes como si una barrera invisible te mantuviera en ese lugar. Honestamente, deberías estar agradecida de que tu cuerpo no te esté obligando a rebotar sobre él, a pesar de su orden de "joder". Asumes que es porque eres virgen y tu inexperiencia está de alguna manera trabajando a tu favor, aunque obviamente sabes lo que implica follar.
—N-no puedo bajarme —te quejas en pánico, agarrando sus hombros como un tornillo de banco mientras su mirada entrecerrada se aparta de tu rostro, hacia donde está enterrado dentro de tu cálido abismo, con una mueca de dolor.
El pánico aumenta a alturas imposibles cuando escuchas a alguien caminando en el pasillo más allá de tu habitación, probablemente otro estudiante. Debido a que antes solo se estaban besando, habían dejado la puerta de su habitación entreabierta, pensaron que era bastante arriesgado y caliente hacerlo. Pero ahora que su pene está dentro de ti, el riesgo caliente se ha convertido en un riesgo aterrador. Sí, sería vergonzoso y bochornoso si uno de tus compañeros entrara, pero Dios no permita que lo hiciera un maestro, probablemente ambos serían suspendidos o algo peor.
"¡Toge, la puerta!" le gritas, temblorosa y en pánico. Él parece igual de asustado porque su amplia mirada se dirige a la puerta antes de tragar saliva.