𝗔𝗟𝗙𝗔 𝗚𝗢𝗝𝗢!
Avs: contenido oscuro (Omegaverse). obscenidades. calenturas, digitación, anudamientos, estupidez leve, Satoru está un poco enamorado.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Satoru no tenía idea de qué esperar mientras corría a casa por las calles abarrotadas; desde que leyó tu breve mensaje de "Vuelve a casa. Te necesito", las alarmas que sonaban en su cabeza no se habían calmado. Se preparó para lo peor y los escenarios se agolpaban en su mente. ¿Te lastimaste?
Mientras entra por la puerta principal, ciertamente no espera lo que hay detrás de ella: a ti, tirado desnudo en el sofá, con las mejillas sonrojadas y sudando, y dos dedos enterrados profundamente dentro de tu coño.
"¿Qué está pasando?"
La frase muere en su garganta mientras todo su cuerpo se tensa. Algo nuevo flota en el aire, algo que pone a prueba todos sus sentidos. Casi empalagosamente dulce, con una inconfundible necesidad carnal.
Tu calor.
"Toru", exhalas, incluso su nombre en tu lengua suena diferente, una desesperación desconocida gotea de él, "te necesito, ahora".
En un instante él está a tu lado, tu aroma se hace exponencialmente más fuerte con cada paso que da hasta que comienza a nublar sus propios pensamientos, superado por el deseo innato de su cuerpo de cuidarte, de cuidar a su omega.
Él nunca te había visto así: durante el tiempo que estuvieron saliendo, tus supresores habían hecho su trabajo; tal vez por eso apenas te diste cuenta cuando se agotaron la semana pasada.
Hace apenas unas horas, él caminaba de la mano contigo hacia el trabajo, tus ojos brillaban mientras le contabas tus planes para el día. ¿Algo sobre una reunión importante con supervisores? Honestamente, estaba un poco distraído por la forma en que tu pulgar dibujaba círculos a lo largo de su piel, el nuevo perfume que él pensó que estabas usando, lo bonita que te veías toda abrigada con tu abrigo y bufanda, como un pequeño regalo esperando ser abierto, antes de que le dieras una palmada en la nuca.
—¿Me estás escuchando siquiera, Toru?
—No —dijo sonriendo.
Pusiste los ojos en blanco, pero no pudiste reprimir la sonrisa que se extendía por tus labios. Le diste un beso en la mejilla, giraste sobre tus talones y le hiciste un pequeño gesto con la mano, mientras tus dedos bailaban contra el cielo otoñal de fondo.
Siempre supiste cómo manejarlo, eso era algo que él admiraba de ti. Sabía que su personalidad fácilmente se desviaba hacia el caos, y sin embargo, a ti nunca pareció molestarte, sosteniéndolo en tus manos y manteniéndolo en una forma estable. Se necesitaba fuerza para hacer eso, para no dejar que su alma se mezclara con la tuya.