¡𝗡𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗺𝗶𝗿𝗮𝗿 𝘀𝘂𝘀 𝘁-𝘁-𝘁-𝘁, 𝗖𝗔𝗥𝗔!- midni.
_________________________________
Satoru Gojo está condenado.¿Por qué está condenado, te preguntarás? Bueno, para decirlo sin rodeos, tú, su novia desde hace cinco meses, lo estás volviendo absolutamente loco.
Loco es un eufemismo, en realidad. Insano, loco, mental, desquiciado, perturbado, chiflado... como quieras llamarlo. Está aferrado a un hilo; la cuerda finamente tejida conocida como cordura se vuelve cada vez más débil a medida que pasan los días y se convierten en semanas.
Por supuesto, él sólo te está culpando a ti. En realidad no has hecho nada malo.
Eres la primera relación que Satoru ha tenido en su vida, y estaría condenado si algunos pensamientos inapropiados arruinaran sus posibilidades con el amor de su vida. Nunca había sido más feliz: salir contigo le dio el tipo de felicidad que pensó que solo existía en las películas; el tipo de vértigo de un niño en una tienda de dulces.
Él se dedicó a ti en todos los sentidos, formas y maneras, eres todo lo que él ha soñado y más.
Más.
Así es, eras más.
Recientemente, fuiste la tentación del diablo personificada.
Sorprendentemente, incluso después de veinte y tantos años de ser uno de los tipos más atractivos del mundo, y de tener mujeres arrojándose sobre él como si fuera una especie de deidad griega, Satoru es virgen. Lo repetiré, es virgen. Un hecho que sólo Suguru sabe. Un hecho que no le ha contado a su novia.
Puede que tenga una personalidad coqueta y la capacidad de encantar al noventa por ciento de la raza humana con una de sus sonrisas de mil kilovatios, pero en verdad, nunca había salido con nadie. nunca. y mucho menos había metido su pene en un coño.
Así que cuando empieza a querer ir más allá, no está seguro de cómo hacerlo sin sonar como un pervertido.
Todo empezó cuando usaste un elegante vestido negro en una de tus citas. Se pegaba a tu figura, la tela envolvía descaradamente cada una de tus curvas y te hacía cosquillas en la mitad del muslo al final. Y si eso no fuera suficientemente malo, tenía un escote pronunciado, dándole al mundo - a Satoru específicamente - una visión de los atributos con los que Dios te regaló. Tus pechos prácticamente se derramaban de tu vestido, la luz atrapaba tu escote mientras sostenías su brazo. Podía sentirse salivando como una especie de pervertido. ¿Cómo se suponía que debía concentrarse con la creación personal de Afrodita colgando de su brazo?
Sus ojos comenzaron a desviarse hacia la carne de tu pecho más de lo que le gustaría admitir. todo tipo de escenarios clasificados R pasó por su cabeza y se atrevió a entretener a todos. Uno podía hacer tanto con ellos, provocar, escupirlos, pellizcarlos, chuparlos, poner su polla entre ellos-
"¿Satoru?"
Su mirada regresa a tu rostro a una velocidad récord. Notas cómo se muerde el labio inferior, el rubor se desliza por sus pómulos y las puntas de sus orejas. Tiene las manos húmedas; de repente hay muy poco oxígeno en su habitación.
"¿Escuchaste algo de lo que dije?" Tus brazos se cruzan debajo de tu pecho y Satoru casi implosiona.
¿Qué esperas que haga? El collar que llevas en el cuello tiene sus iniciales y se cierne sobre tus pechos casi burlonamente. Si se rompiera, la letra caería justo entre el valle de tus pechos.
"¡Satoru!"
Se está ahogando con su saliva, disculpándose profusamente mientras te anima a continuar tu historia, aunque no ha escuchado nada debido a la sangre que bombea fuertemente en sus oídos.
Es una batalla, no, una guerra entre su racionalidad y sus deseos y él no sabe cuál está ganando. Su racionalidad gana cuando está cerca de ti - él simplemente inhala y lo suelta, sin importar cuánto le grite su pene. Pero en privado, él deja que los deseos ganen mientras se aprieta el puño al pensar en ti, tus labios, tu culo; tus pechos.
La primera vez que te ve en bikini tiene que tomar un respiro antes de poder jugar un partido de voleibol de playa contigo y el grupo.
(Y aún así él estaba luchando. Cada vez que saltabas hacia la pelota lo único que él miraba eran tus tetas.)
Se prolonga tanto que finalmente te das cuenta y lo obligas a hablar contigo sobre por qué te está evitando y si has hecho algo malo, pero todo lo que obtienes es:
"Cariño, lo siento mucho, eres tan bonita y no puedo evitarlo. No sabía cómo expresarte que quería llevar nuestra relación al siguiente nivel, significas el mundo para mí y odiaría hacerte sentir incómoda", tropieza y se traba con sus palabras.
"...¿es eso todo?"
Y sus ojos se salen de sus órbitas mientras te mira fijamente. Semanas, meses de agonía por esto y todo lo que tienes que decir es "¿es eso"?
Ni siquiera tiene oportunidad de responder; de procesar tus palabras antes de que desabroches el botón superior de tu blusa.
Sí, Satoru Gojo está condenado.
_________________________________
ke alguien lo castre
@leyiorr — Tumblr.