JUANJO
DÍA 8
Me remuevo lentamente en mi cama mientras trato de desperezarme y mis brazos se dirigen automáticamente a abrazar a la persona estirada a mi lado, pero resulta que no hay nadie estirado ahí.
Ah, es verdad.
Me froto los ojos para quitarme las lagañas y agarro mi cojín para abrazarlo haciendo inevitable imaginarme que es Martin y apretujarlo aún más.
Cuando aparto el cojín me levanto de la cama y noto como ya tengo mejor la herida de la pierna, ya que no me duele prácticamente. Me giro para hacer la cama, pero encuentro un trozo de papel con un escrito donde en teoría debería haber dormido Martin.
"Hola Juanji, he dormido en la habitación de al lado, espero que no te moleste, además, no te he despertado porque estabas muy mono.
Te he dejado unos regalitos en la encimera de la cocina junto a las dosis de las pastillas que te tienes que tomar y tu desayuno hecho (Te recomiendo que lo calientes en el microondas).
Y ahora la disculpa.
Siento mucho haber dicho eso, soy un bocazas y no tengo razón. Claro que tenemos algo, joder, claro que lo hacemos, ¿Sino cómo explico el cosquilleo que siento cuando nos besamos o nos abrazamos? ¿Cómo explico que me fascinan tus ojos? ¿Cómo explico que adoro cuando te duermes en mi pecho o cuando simplemente finges estar dormido para que cuando yo me duerma puedas observarme mientras lo hago? ¿Cómo explico que la idea de que me dejaras vivir contigo suena demasiado bien en mi cabeza? ¿Cómo explico esa sensación que tengo siempre que me miras? ¿Cómo explico que me pasó día y noche escribiendo sobre lo que me haces sentir?
Lo siento mucho, Juanji
PD: He tenido que coger algo de ropa tuya, ya que yo no tenía, te la devolveré lavada.
Gracias"
Vale.
Guau.
No puedo evitar releer la carta 4 veces más y que todas me hagan sentir lo mismo.
Lo que nos está pasando es que estamos enam...
No, no, no.
No es nada malo, joder.
Pero no es recíproco, y no me puedo... enamorar en una semana.
A menos que esa persona sea especial.
Dejo la carta en mi escritorio y me dirijo hacia mi armario para sacar mi ropa y vestirme rápidamente. Bajo las escaleras sorprendido por el poco dolor que siento en la pierna, que prácticamente es nulo, y cuando llego a la cocina sonrío mientras me acerco a la encimera.
En ella encuentro un precioso ramo de girasoles junto a un paquete de harina, uno de huevos y como decía la carta, también está mi desayuno, que se basa en un vaso de leche con colacao y unas tostadas de aguacate y jamón dulce.
Trato de recordar el significado de los girasoles, pero no lo consigo, así que leo la etiqueta del ramo.
"¿Recuerdas que significaban los girasoles?
Probablemente no lo hagas.
No puedo evitar reírme al ver como me conoce.
Bueno, los girasoles significan <<adoración>>, supongo que entiendes por qué te los doy, ¿Verdad?, y si no lo haces da igual, ya te lo digo yo.
Te adoro, Juanjo, cada centímetro de mí adora cada centímetro de ti, y sé que estamos conociéndonos y todo eso, pero sabes perfectamente que aunque yo lo negara con mi familia me encantaría llegar a algo más contigo"
ESTÁS LEYENDO
Un Trabajo Veraniego//Juantin ;)
FanfictionEstamos acostumbrados a escuchar que las personas se unen por bonitas casualidades, pero... ¿Que pasará cuando dos personas se conozcan debido a pérdidas?