El último adiós

97 7 0
                                    

-ˋˏ ༻❁✿❀༺ ˎˊ-

Entonces...se acabó? —Dijo Chile tocando la mano de su amada.

Lo siento Chile... —Dijo Perú con una cara desanimada— intenté que esto funcionará para los dos, pero no podemos seguir juntos.

El chileno y la peruana se encontraban en un café conversando.

Al parecer su relación de casi 3 años de novios ya no funcionaba y estaban decidiendo que lo mejor para ambos era terminar.

Ambos sabían que, aunque el amor seguía ahí, las responsabilidades, la distancia, y sus propios conflictos habían hecho imposible continuar.

Y ahora sentados en ese café, decidían que lo mejor era separarse y comenzar nuevas vidas lejos el uno del otro.

Pero... seguiremos siendo compañeros, no? —Dijo la Peruana mirando a Chile con una pequeña sonrisa.

Claro que sí —Chile también sonrió, aunque con los ojos un poco tristes— Solo que… va a tomar tiempo acostumbrarse.

Tienes razón —dijo Perú mientras jugueteaba con su taza vacía— Pero al menos no te perderé del todo.

Chile miró a Perú con una sonrisa, sabia que en el interior de su corazón, el amor que sentía por ella seguía tan intenso como la primera vez que se fijó en ella, pero por sus deberes, sus problemas y la distancia, la había perdido.

Y estaba bien, él aceptaba que Perú ya no tendría ojos para él, pero al menos quería que tuvieran una última noche juntos.

Si iba a ser el último adiós de su amor, queria que terminé así.

Perú...antes de que te vayas a tu territorio —Dijo Chile nervioso—Necesito que me acompañes a un lugar.

La peruana que estaba tomando su bebida tranquilamente, al escuchar esas palabras de ahora su "ex" estaba dispuesta a rechazar su propuesta, pero sintió un tonto sentimiento en su pecho.

Le daba pena ver a Chile ahora, no sabia porque, pero sintió compasión por él.

Asi que lo volvio a pensar una vez más, era la ultima vez que veria a Chile, pero aunque aún sintiendo algo por él, seria muy malo de su parte y quedaria grabado en su conciencia que rechazarlo estaria mal visto.

No tuvo mas remedio que aceptar.

Esta bien, de todas formas...tengo tiempo de sobra —Dijo la peruana mirandolo fijamente.

────୨ৎ────

Cuando los dos terminaron sus bebidas, el chileno pagó la cuenta y le dijo a Perú que espere en el auto.

Ella lo obedeció, salió y entró a su auto, no pasaron mas de 5 minutos y Chile volvió, abrio la puerta, se sentó y comenzo a manejar su auto.

Perú tenia su mirada en la ventana, se mantuvo callada en todo el camino y en su mente se preguntaba a donde la llevaria Chile.

Tras unos minutos de completo silencio entre los dos y la música de la radio sonando a medio volumen, llegaron a su destino.

Tu casa? —Dijo Perú un poco confusa— Qué cosa tienes que hacer o mostrarme para traerme aqui?

Necesito decirte algo, pero adentro.

De...acuerdo?

Chile estacionó su auto en el garage, los dos se bajaron y entraron a la casa.

Aventura || Countryhumans || ChilexPerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora