-ˋˏ ༻❁✿❀༺ ˎˊ-
—¡¿CÓMO QUE ES DE CHILE?! —Dijo Perú (male) sorprendido y enojado a la vez.
—Fue él ultimo con quien estuve...es obvio que es de Chile —Dijo Perú (fem) desanimada.
—Pero ustedes terminaron hace MESES, no me digas...que ¿es tu amant-...? —preguntó Perú (male), su voz quebrándose al final por la incredulidad.
—¡NO! ¡CLARO QUE NO! Yo nunca le sería infiel a Argentina —gritó Perú (fem) con los ojos llenos de lágrimas y la voz temblorosa—Me separé de Chile y apenas hablo con él... ¡te lo juro!
—¡ENTONCES EXPLÍCAME CÓMO CARAJOS ESTÁS EMBARAZADA! —insistió su hermano, completamente desconcertado, caminando de un lado a otro, tratando de procesar lo que acababa de escuchar.
—AGHH!!! ME ESTRESAS! PERO BIEN! si tanto quieres saber como fue, TE LO DIRÉ! A VER SI CON ESO ME ENTIENDES.
────୨ৎ────
.
.
.
.
.
.
.
.────୨ৎ────
Luego de unos minutos en el que Perú (fem) le dijo lo que sucedió con Chile a su hermano, finalmente este entró en razón.
—Miércoles... entonces sí es de Chile... —murmuró finalmente Perú (male) llevándose una mano a la frente, todavía sin creerlo.
—¡NO SÉ QUÉ HARÉ! -gritó Perú (fem)- ¿Cómo se lo explico a Argentina? ¡¿Cómo se lo digo a Chile?! ¡Y por mi culpa, su relación con Brasil se va a ir a la basura! ¿QUÉ HAGO?! —Las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas mientras su voz se quebraba.
—Debiste pensar antes de abrir las piernas —dijo el peruano con una voz fría- Perdón por decirlo así, pero tú y Chile son unos... tontos. Si iban a hacerlo, al menos deberían haber tenido la cabeza de pensar en protegerse.
—Lo sé... —dijo la peruana en voz baja, aceptando su culpa—Merezco que me digas eso.
El silencio volvió a caer sobre ellos, pero esta vez fue diferente.
—Bueno... —dijo su hermano después de un largo rato— Perú (fem) creo que debes decírselo a Argentina, ella te entenderá. Y... lo bueno es que no fue infidelidad, así que tienes que ser honesta con ella, antes de que sea demasiado tarde.
—No se lo diré ahora... —añadió Perú (fem), sintiendo el miedo consumirla.
—No seas tonta, pasará el tiempo y se te notará, es eso o quedar como una infiel y ser el centro de atención —La voz de Perú (male) era fría, pero realista.
Nuevamente el silencio se hizo presente, Perú (fem) tomó un poco de aire y se levantó del sofá.
—El primero que tiene que saberlo es Chile... bueno, el segundo, porque tu fuiste el primero en saberlo —dijo Perú (fem) con una cara de preocupación.
—Agh, bueno... tú sabrás lo que haces, pero contarás con mi apoyo cuando se lo digas a Argentina y a Brasil. —respondió finalmente el peruano resignado.
────୨ৎ────
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.────୨ৎ────
Pasaron casi tres días desde la repentina noticia, Perú estaba atrapada en un torbellino de emociones que había despertado su reciente descubrimiento, se encontraba en una encrucijada.
ESTÁS LEYENDO
Aventura || Countryhumans || ChilexPerú
FanfictionUna aventura antes de la ruptura dio fruto a un nuevo integrante en el momento menos esperado. ⚠️Historia del 2021⚠️ °Countryhumans° °100% ficción°