-ˋˏ ༻❁✿❀༺ ˎˊ-
Pasaron alrededor de tres meses tras lo sucedido.
Durante este tiempo, Perú (fem) y Chile finalmente habían decidido compartir con el mundo su emocionante noticia: iban a ser padres.
La revelación fue inesperada para muchos, pues era la primera vez que dos países actuales esperaban un hijo juntos.
Al principio, la sorpresa dominó la reacción pública, pues era un hecho sin precedentes, algo difícil de imaginar, pero lo que comenzó como una mezcla de asombro y curiosidad, pronto se transformó en una ola de apoyo y felicitaciones de todas partes del mundo.
Los medios internacionales no podían dejar de hablar del tema. ¿Cómo era posible que dos países, símbolos de vastos territorios, culturas e historias milenarias, pudieran estar esperando un hijo? A través de las declaraciones oficiales, los médicos de la OMS confirmaron que, efectivamente, los países actuales tenían la capacidad de reproducirse.
No solo fue un descubrimiento científico, sino que también fue visto como un signo positivo para el futuro de las relaciones entre naciones, un ejemplo de que la unión y la cooperación podían tener frutos tangibles.
Por otro lado, las felicitaciones no se hicieron esperar. Vecinos y aliados de ambos países enviaron sus mejores deseos y, en muchos casos, regalos especiales para la futura familia. USA, Francia, Brasil, Alemania, e incluso Japón, enviaron costosos y elaborados presentes, era claro que la noticia del futuro nacimiento había emocionado a todos.
────୨ৎ────
.
.
.
.
.
.
.
────୨ৎ────
Lima - Perú
8:25 a.m.El sol se asomaba entre las cortinas, inundando con su luz cálida la habitación donde Perú (fem) y Chile dormían abrazados, hacía meses que compartían cama todas las noches, desde aquella vez en que fortalecieron su relación de manera más profunda.
Juntos, habían pasado incontables noches conversando sobre la llegada de su hija, planificando la decoración de su habitación, eligiendo posibles nombres y reorganizando sus agendas para asegurarse de que todo estuviera en orden cuando naciera.
Perú fue la primera en despertar esa mañana, sintiéndose un poco extraña, miró a su alrededor y sonrió al ver el brazo de Chile rodeándola con fuerza, su respiración tranquila le indicaba que aún dormía profundamente, lentamente, intentó moverse sin despertarlo, pero al sentir el ligero cambio, él abrió los ojos con una sonrisa adormilada.
—Chile... ya es de mañana —dijo Perú con una sonrisa en los labios, aunque no quería romper ese momento tan tranquilo.
—Uhmmm... cinco minutos más —respondió él, aún entre sueños, pero al abrir los ojos y ver el rostro de Perú, no pudo evitar devolverle la sonrisa— Buenos días, hermosa.
—Buenos días, mi amor —respondió ella, acercándose para darle un beso suave en los labios.
Chile la miró con ojos preocupados, siempre atento al estado de su compañera durante el embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Aventura || Countryhumans || ChilexPerú
FanficUna aventura antes de la ruptura dio fruto a un nuevo integrante en el momento menos esperado. ⚠️Historia del 2021⚠️ °Countryhumans° °100% ficción°