Verdad

19 5 0
                                    

-ˋˏ ༻❁✿❀༺ ˎˊ-

Pasaron exactamente casi 10 semanas después de los últimos sucesos.

Chile comenzó a ser mas cuidadoso y comenzó a mostrarse algo distante con su pareja, pues el tenia la mente dividida, se preocupada ahora por Perú, todos los días la llamaba para saber si estaba bien, sabia que no la podía dejar sola.

Perú ya tenía casi 5 meses de embarazo.

Durante todo ese tiempo, ni Chile ni Perú pudieron tener las agallas para poder hablar con sus parejas actuales acerca de la situación.

Era muy dificil, pero tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz.

────୨ৎ────
.
.
.
.
.
.
────୨ৎ────

8 p.m.
Santiago – Chile

La brasileña se encontraba en la casa de su novio, estaba viendo una serie de televisión.

Mientras tanto Chile estaba en su oficina terminando de ordenar algunos de sus archivos y documentos.

Sin embargo en lo que el chileno cerraba el cajón lleno de arhivos...comenzó a recordar lo que sucedió esa tarde.

────୨ৎ────
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
────୨ৎ────
|Horas atrás|

Hoy iré al hospital a hacerme otra ecografía, me diran el género del bebé.—Decia la peruana por teléfono.

—¿Enserio? Ohh esta bien...Y ¿seria posible que me mandes la foto?—Preguntó el chileno algo insistente.

– ...

Vamos Perú es mi bebé también, tengo derecho a saber ¿no?

—Claro claro, te la enviaré por mensaje y te diré los resultados mas tarde...

De acuerdo! No olvide escribirme! Te a-...—Chile se dio cuenta de lo que estaba apunto decir, rapidamente cambio sus palabras– Cuidate, porfavor

*Perú cuelga la llamada*

"Te amo?"

¿¡Por qué estaba a punto de decir esa palabra?!

Si él y Perú ya no eran nada, tal vez la costumbre de Chile de llamar a Perú todos los días para saber si estaba bien lo comenzó a retornar a aquellas épocas donde ellos eran el uno para el otro y se escribian y llamaban de la misma forma pero mucho mas romántica...

No tenia sentido, ahora él era feliz con otra persona.

¿Por qué le hablaría asi a su ex? ¿Será que en realidad nunca la superó y solo estaba con Brasil para ocultar sus sentimientos reales?

Empezó a sentirse horrible, solo queria olvidar que esto estaba pasando y actuaría como si nada haya pasado.

────୨ৎ────
.
.
.
.
.
.
.
.
────୨ৎ────
|Actualidad|


A pesar que pasaron 2 horas, Chile seguía recordando lo que pasó...pero trató de comvencerse que solo fue un malentendido.

En eso sintio que su teléfono el cual estaba en su escritorio, comenzaba a sonar las notificaciones de que estaba recibiendo nuevos mensajes.

Apresurado se dirigio a mirar quien era...sus ojos comenzaron a brillar cuando vió que era Perú

Aventura || Countryhumans || ChilexPerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora