-ˋˏ ༻❁✿❀༺ ˎˊ-
Unas semanas habían pasado desde que Chile dejó a su hija al cuidado de Perú y USA.
A pesar de la esperanza inicial de que el tiempo y la distancia le ayudarían a sanar, la realidad había sido mucho más dura de lo que había anticipado.
Las horas se deslizaban lentamente, y cada día parecía una lucha interminable contra la tristeza y el vacío que sentía.
Chile se levantaba temprano, aunque ya no iba a su trabajo y no tenía ningún propósito claro. Su casa estaba desordenada, los platos se amontonaban en el fregadero, y el polvo comenzaba a acumularse en las superficies.
La ausencia de su hija y de Perú hacía que todo pareciera sin vida, como un reflejo de su propio estado emocional.
Esto comenzó a deteriorarlo, parecía estar encerrado en un bucle de tristeza y sin salida, no pedía ayuda profesional, ya no llamaba para saber si su hija estaba bien, no se alimentaba adecuadamente y descuido un poco su higiene.
.
.
.
.
.
.La countryball de Chile, trataba de ayudar a su amo en todo, incluso cubriéndolo en el trabajo, pero se había vuelto agotador, también se sentía triste, no soportaba ver a Chile en ese estado, es por eso, que decidió ir por ayuda.
Pensó en un momento ir por Perú (male) pero el estaba muy ocupado en sus asuntos y cuidando a la bebé, también pensó en ir con España, pero ella estaba trabajando en una reunión muy importante como para acudir, Brasil? mm no, creo que ella no podría ser la indicada en esto, entonces solo pudo pensar en...
Argentina.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Una tarde, mientras Chile estaba sentado en la oscuridad de su sala, absorto en sus pensamientos, escuchó el sonido del timbre.
Al principio, ignoró el ruido, esperando que quien fuera se diera por vencido y se marchara. Sin embargo, el timbre persistió, seguido por golpes insistentes en la puerta.
Finalmente, con un suspiro profundo y resignado, Chile se levantó y abrió la puerta. Frente a él estaba la mismísima Argentina, con un rostro serio y a la vez preocupante.
—Chile...podemos hablar? —Dijo con voz firme
—Tina, este no es buen momento, vuelve otro día-
—NO Chile —La argentina ingresó a la casa a la fuerza- este es el momento, debemos de hablar.
Chile cerró la puerta y siguió a Argentina hasta la sala.
Ella miró alrededor, tomando nota del desorden y la penumbra que llenaban el lugar.
—Disculpa el desorden...—Dijo Chile— No eh podido limpiar mi casa estos días.
—Esta bien, tranquilo —respondió la argentina sentándose en el sofá— Chile, sabes que es lo que vamos a discutir hoy, no?
—Si...supongo, ve al grano ¿Quién te mando hasta aquí?
—Fue tu countryball...—Respondió la argentina mirando a Chile seriamente— estaba muy preocupada por tu salud, decidió decirme todo lo que sucedía, por eso vine, para ayudarte
—Viniste a perder tu tiempo —Dijo un poco molesto— estoy bien, si? solo son momentos tensos, pero ya se me pasarán
La argentina quería hablar, pero sintió el sonido de una botella de vidrio a lado del sofá, algo que le llamó la atención.
ESTÁS LEYENDO
Aventura || Countryhumans || ChilexPerú
FanfictionUna aventura antes de la ruptura dio fruto a un nuevo integrante en el momento menos esperado. ⚠️Historia del 2021⚠️ °Countryhumans° °100% ficción°