morning loneliness comes around
when i'm not dreaming about youwhen my world wakes up today
you'll be in another townand i knew when i saw your face
i'd be counting down the ways to see youMax tomó la mano de Hana, luego, ambos avanzaron por la pista de hielo, el sabía patinar, así que le era bastante fácil. Algunas personas los miraban, y Max temía que la magia de no ser reconocido se agotó.
Uno de sus mayores temores y la razón por la que pospuso conocer a Hana por tanto tiempo, es la idea de cambiar de manera negativa la vida de la chica. La conoce, sabe que ella no es de ese tipo de persona que disfruta esa clase de atención.
No quiere que Hana llegue a pensar que fue un error, si la gente comienza a atacarla, porque aunque Hana era una buena persona, dulce, amigable, la gente podía ser realmente mala.
-Max- habló una voz femenina- ¿podemos tomarnos una foto contigo? lo siento si interrumpimos.
-Oh.
Hana le sonrió a Max:-Anda.
Max se tomó la foto con las chicas, que parecían adolescentes, luego firmó algunas cosas con una sonrisa amable, Hana esperó paciente a un lado, jugando con sus dedos.
-¿Podemos tomarnos una foto con tu novia?
Hana se ruborizó por la impresión de escuchar la palabra "novia", Max la miró un poco nervioso, ella se encogió de hombros.
-No es mi novia, es mi mejor amiga.
-Oh, bueno, con tu mejor amiga- señaló la chica- Hana ¿no?
-¿Como saben mi nombre?
-Por Instagram, duh.
-Oigan, creo que acabamos por hoy, gracias por su apoyo- dijo Max- queremos seguir patinando.
-Claro, gracias.
Max resopló, Hana lo miró con el ceño levemente fruncido, mientras patinaban, el rubio sintió los ojos de la chica sobre el.
-No tenías que correrlas así, si estás celoso de mi fama es tu problema- bromeó Hana, haciéndolo soltar una risita- me espantaste mi primera fan.
Max negó con la cabeza.
-No quería que te sintieras incómoda- se encogió de hombros- no quiero que recibas atención que no quieres o algo por el estilo, no sé si me explico.
-Te explicas, y gracias- sonrió Hana, entrelazando sus brazos- realmente agradezco que hayas dicho eso, no sé porqué un extraño querría una foto conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Back to december (max verstappen)
Fanfictiondonde hana y max son mejores amigos a distancia, y al conocerse, todo cambia o donde Max no se da cuenta que Hana, es quién ha estado esperando hace tanto tiempo. ❄️❄️❄️❄️ gye hana nunca esperó conocer a max verstappen y mucho menos hacerse su mejo...