Decir que Hana estaba emocionada, era minimizarlo mucho, estaba súper feliz, se puso un vestido rosado largo, que le gustaba mucho, fue incluso a un salón, donde le colocaron extensiones para hacer ver su cabello más largo, se maquilló y suspiró, quedó de verse con Max en el Empire State a las cinco y media de la tarde.Liana estaba en quién sabe dónde, cosa que agradeció, ya que no tenía que responder preguntas incómodas y fuera de lugar sobre su amistad secreta.
to: maxeverst@gmail.com
from: hana.gye@gmail.com
subject: ES HOY ES HOYFELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!
espero que hayas llegado a nueva york, estoy a punto de salir al Empire State, vivo un poco lejos, por lo que tengo que salir antes, mira el vestido que me puse!!
espero que todo salga bien hoy <3
Hana tomó un taxi, en sus manos, llevaba flores para regalarle a Max de día de San Valentín, no sabía que podía darle a alguien que ya lo tenía todo, por lo que decidió por algo sencillo pero honesto. Llegó al Empire State a diez para las cinco, estaba lleno de turistas, quienes celebraban el día de los enamorados, parejas, familias e incluso grupos de amigos.
Hana miró su móvil, esperando algún mensaje, de todos modos, Max también tenía su número telefónico, podía contactarla de cualquier manera. Hana comenzó a caminar por la terraza, mirando la ciudad, miró de nuevo la hora, ya eran las cinco, pero el tráfico estaba en su peor momento, por lo que pensó que quizás le costaría llegar.
Hana miró hacia los ascensores y no veía al corredor por ninguna parte, mordió su labio ansiosa, respirando profundo, Liana le escribió un mensaje que iría a la fiesta de galentines que sus amigos estaban organizando, y que le avise si va también.
Hana mira la hora, ya son las seis y media.
Aún así, se mantiene optimista. Vuelve a escribir un correo, preguntándole a Max si va a ir, pero no recibe respuesta. Comienza a sentir ganas de llorar, cuando el reloj marca las siete y la gente nota a la chica con las flores, que tienes dos horas esperando.
-Oye ¿estás bien?- preguntó una chica, que llevaba rato, mirando como iba de aquí para allá- espero no te moleste que pregunte.
-Oh si, estoy bien- sonrió Hana, haciendo una leve inclinación- gracias por preguntar.
La chica no parecía segura pero se fue, Hana se sentó en una de las bancas disponibles, jugando con sus dedos, miró a su alrededor otra vez y el cielo oscurecido le avisaba, que era demasiado tarde.
Ocho y media.
Hana no quería llorar, de verdad que no quería, estaba en frente de un montón de gente, la chica se dió cuenta que no iba a llegar, así que se puso de pie, caminando al ascensor, llevando las flores contra su pecho, abrazándolas. Una vez que estuvo en la calle, no pudo evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Back to december (max verstappen)
Fanfictiondonde hana y max son mejores amigos a distancia, y al conocerse, todo cambia o donde Max no se da cuenta que Hana, es quién ha estado esperando hace tanto tiempo. ❄️❄️❄️❄️ gye hana nunca esperó conocer a max verstappen y mucho menos hacerse su mejo...