so don't call me baby
unless you mean it
don't tell me you need me
if you don't believe itHana salió hacia los jardines, sin saber bien a dónde iba, visualizó la salida a lo lejos, pensando en que podía sacarse los tacones y caminar, quizás podía llamar a Kelly, pero la modelo no estaba en Mónaco, no tenía a nadie a quien llamar.
De nuevo.
Max iba detrás suyo, llamándola, pero solo podía pensar en esa respuesta y preguntándose cuando había dejado de sentir ese amor, que tanto profesó, por ella. Su mente buscaba el momento exacto en que dejó de quererla y no puede encontrarlo, porque hasta hace días, todo estaba bien para ella.
Era obvio, siempre pasaba lo mismo, cuando estaba demasiado involucrada, demasiado enamorada, venía el golpe, venía el rechazo ¿para que amaba de todas formas?
-Hana, espera- dijo Max- déjame explicar.
-No quiero escuchar explicaciones- respondió a duras penas- se lo que dirás, que no soy yo, que eres tu. Dirás que es mejor ser amigos ¿o me equivoco?
Max la miró, parecía afectado también, Hana respiró profundo.
-Solo quiero saber que hice mal- dijo Hana- porque nadie deja de querer a otra persona de un día para el otro, y eso me deja otra opción, y es que tal como pensaba, tú realmente no sentías nada por mi y solo estabas confundido.
-No hiciste absolutamente nada mal, Hana- respondió Max desesperado- es solo que no podemos seguir con esto.
Hana asintió, dolida.
-¿Por qué?- preguntó Hana- pensé que querías hacer las cosas bien, todo este tiempo me mentiste, me miraste a la cara y me dijiste que me amabas, cuando en realidad no eras honesto.
A Max también le dolía escuchar esas palabras, le dolía muchísimo, pero no podía seguir con eso, no podía fingir que a la larga todo mejoraría, porque los padres de Hana parecen completamente decididos a no permitir la relación.
-Si te amo, eres mi mejor amiga- Hana apretó los ojos, soltando un par de lágrimas más- pero no puedo continuar con lo que tenemos, porque aunque nos duela, hay que aceptar que... quizás no somos el uno para el otro, no de la manera romántica que prometí. Y lamento haberte hecho promesas que no pude cumplir, asumo mi culpa.
Hana estaba acostumbrada a ese sentimiento injusto, ella amaba con todo su corazón y se lo rompían en mil pedazos porque resultaba insuficiente para esas personas. Era dificilísimo, porque ella solo quería amar y ser amada.
Quería saber que se sentía, y con Max creía que comenzaba a entenderlo de verdad.
-Lo peor es que casi te creo- dijo Hana con una sonrisa irónica- casi te creo que... me amabas como algo más, y sabes, no era necesario jugar conmigo porque te di lastima, yo estaba feliz siendo tu amiga, pero viniste con tus comentarios y acciones confusas, y permiti caer en esas tonterías, sabiendo que yo...- apretó los labios- no soy una persona que puedan amar de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Back to december (max verstappen)
أدب الهواةdonde hana y max son mejores amigos a distancia, y al conocerse, todo cambia o donde Max no se da cuenta que Hana, es quién ha estado esperando hace tanto tiempo. ❄️❄️❄️❄️ gye hana nunca esperó conocer a max verstappen y mucho menos hacerse su mejo...