9. just friends

747 90 147
                                    

i counted days, i counted miles
to see you there
it's been a long time coming, but
it's you and me,
that's my whole world.

i counted days, i counted milesto see you thereit's been a long time coming, butit's you and me, that's my whole world

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Chicos, el es mi mejor amigo Max- presentó Hana- vino a visitarme.

El único que entendía quién era Max Verstappen era Rob, el intentaba ocultar su emoción, pero era notorio. Max sonrió hacia el grupo de manera amable.

-Es un gusto conocerlos, Hani me ha hablado mucho de ustedes.

-¿Hani?- inquirió Liana divertida- ¿este es el hombre que dijiste te iba a visitar?

Hana asintió con una leve sonrisa.

-Max, disculpa, ¿puedo decirte Max?- preguntó Rob nervioso, Max asintió con obviedad- puede que te parezca raro, pero voy a llorar en este instante. ¡Eres de mis corredores favoritos!

-Gracias.

-¿Corredor?

-¿Por qué no vamos a tomar algo?- preguntó Sam, interrumpiendo lo que podía ser una ráfaga de preguntas incómodas para ambos, Hana le dio una sonrisa de agradecimiento.

La chica tomó la mano de Max suavemente, mirándolo:-¿Quieres venir? se que tienes que viajar mañana.

-Claro, al menos solo un rato- respondió con una sonrisa suave, miró al grupo, aún sin soltar la mano de Hana- vamos entonces.

Hana pensó que Max la iba a soltar, pero no lo hizo, ambos subieron al auto deportivo que Max alquiló para ese viaje y los demás se fueron en el auto de Sam. Hana miró a Max.

-¿Te gustó la obra?

-Me encantó, aunque claro, tú lo hiciste fenomenal- dijo seguro- para mí fuiste el centro de atención de la obra.

-Exagerado- respondió Hana- se me olvidó advertir que Rob es entusiasta de la fórmula uno, quizás se ponga un poco raro pero es buen chico, está conmigo en la academia de patinaje.

-No te preocupes, estaré bien- bromeó- ese tal Sam, parece agradable. Me habló en medio de la obra.

Hana sonrió de lado.

-Si, Sam es muy dulce, también está en la academia conmigo- respondió- es un chico muy amable y agradable, se lleva bien con la gente.

Max se removió incómodo, pero no dijo nada más. Cuando llegaron al bar, ya los demás estaban ahí, se sentaron en una de las mesas, los amigos de Hana miraron a Max, la primera en hablar fue Liana.

Back to december (max verstappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora