and our love's the only war worth fighting for
Max,
Nuestra historia empezó con una carta y hoy que es tu día especial, quise escribirte una otra vez, hace mucho tiempo venimos hablando por correos y conocerte ha sido genial.
Siempre te he dicho lo especial que eres para mí, pero no sé si entiendes de verdad, el significado que tienes para mi en todos los aspectos de mi vida.
la manera en que cambiaste mi vida, y como cada día que pasa, agradezco que hayas llegado.
ojalá pudiera decirte lo que siento, lo haría si supiera que no vas a salir corriendo, o si supiera un poco como te sientes tú. Porque para mí, es difícil demostrar lo que siento, por difícil que suene creerlo.
Conoces casi todo de mi, y no quiero que te asustes, no estoy hablando de sentimientos mas allá de una amistad, nuestra amistad es muy importante para mí, es algo que no esperaba que sucediera, pero desde que llegaste, me hiciste sentir que era increíble, y pasé años pensando que no era suficiente.
Pero me hiciste brillar y quiero que tu brilles también.
Se que para ti no es fácil hablar sobre tus sentimientos y agradezco que confíes en mi, y sientas confianza para hablar conmigo. Siempre voy a estar para ti, cuando necesites hablar o sientas que es demasiado, tienes una amiga en nueva york que te quiere mucho, y que lo único que quiere es tu bienestar.
vamos por ese segundo título, campeón. se que tienes mucha presión, lo entiendo más de lo que crees y que se vuelve difícil, pero no quiero que desistas. Tu puedes lograrlo.
Se que hemos hablado al respecto y no sé si se haga realidad, pero espero algún día poder darte el abrazo que quiero, y desearte un muy feliz cumpleaños.
Te quiero muchísimo, Max. Y lo hago todos los días, no tienes que dudar nunca de eso.
Feliz cumpleaños.
Max volvió a la realidad, guardando la carta de Hana en su mesita de noche, la carta había sido escrita en dos mil veintidós, y cuando necesita subir los ánimos, la lee y recuerda que alguien cree en él.
Hana se iría a Nueva York, pero antes, Max le propuso visitar París, la chica nunca había ido, así que pensó que sería lindo que llevarla a conocer un poco, al menos un día antes. La chica pidió permiso en la academia donde dictaba clases y pudo tomar dos días más, diciendo que el vuelo se había cancelado.
-Nunca he ido a París- dijo Hana sonriendo- no tenías que hacerlo, podías simplemente dejarme en Nueva York.
-No, yo también tenía ganas de venir- dijo Max con una sonrisa- ¿cuando tienes planeada la mudanza?
ESTÁS LEYENDO
Back to december (max verstappen)
Fanfictiondonde hana y max son mejores amigos a distancia, y al conocerse, todo cambia o donde Max no se da cuenta que Hana, es quién ha estado esperando hace tanto tiempo. ❄️❄️❄️❄️ gye hana nunca esperó conocer a max verstappen y mucho menos hacerse su mejo...