15.teenage fever

655 102 151
                                    

this shit feels like teenage fever
i'm not scared of it, she ain't either

why second guess? i should have stayed
'cause you know what's on my mind so

Hana iba a quedarse en el penthouse con Max, así que, antes de salir al club ya llevaba la mochila en el auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hana iba a quedarse en el penthouse con Max, así que, antes de salir al club ya llevaba la mochila en el auto. Cuando llegaron, Max sacó una botella de soju, la había comprado para compartirla con Hana, en un momento que estuvieran solos.

-¿Dónde la conseguiste?

-Tengo mis trucos- dijo Max- ven, vamos a beber. 

Tomaron dos vasos pequeños para shots, que hana había traído de su casa, se sentaron en la sala, ella aún usaba el vestido que se puso para salir. Max la miró, la chica sirvió los tragos y luego brindaron.

-¿Por qué aguantas que Liana te diga esas cosas?

Hana lo miró.

-¿Ya nos vamos a poner directos?- preguntó Hana, acomodándose en el sillón, Max la miró esperando respuesta- pues, Liana es mi amiga hace mucho, fue de mis primeras amigas en estados unidos, pero nada fue lo mismo desde que conocimos a un idiota.

>>Creo que salían o algo así, y el tipo le dijo que yo le gustaba. Liana pensó que yo había hecho algo para quitárselo pero la verdad es que, no había prestado atención a ese tipo, desde ese momento, no es lo mismo. Pero no le presto atención, tengo cosas más importantes en que enfocarme.

-¿Es por un hombre?

-Parece que nunca me "perdonó", no había nada que perdonar, yo nunca hice nada- se encogió de hombros, lo miró, para luego tomar un trago- me sentía muy incómoda cuando los veía tan juntos.

Max se acercó a ella, mirándola.

-Liana no me importa- dijo- no podía sacarmela de encima, se que suena una excusa y que pude hacer más, pero tú también me estabas volviendo loco con Lando y Carlos.

-Ellos solo trataban de ser amables, Liana quería algo más.

Max rodó los ojos, tomando otro trago de soju, Hana apretó los labios, indecisa de lo que iba a decir, pero el alcohol estaba haciendo de las suyas, respiró profundo.

-¿Por qué respondiste mi carta?

Max parecía sorprendido con la pregunta, pero lo disimuló, sirvió otro trago de soju, que se bebió de un solo trago. Parecía desesperado por emborracharse o por tratar de borrar algo, que comenzaba a comerle la mente.

-Porque fuiste la única que me hizo sentir algo- confesó- nunca le ví sentido a correr, hasta que hablaste sobre como reconectaste con la fórmula uno, después de verme correr y... sobre todo los recuerdos que tenías con tu papá, los dibujos de gatos que hiciste, fue algo que me hizo ver más allá, me hiciste sentir algo más que un corredor, me hiciste sentir que valía algo. Por eso te respondí.

Back to december (max verstappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora