i will never make a promise that i can't keep
i promise that your smile ain't gon' never leave
Hana llegó al Autódromo hermanos Rodríguez, con una sonrisa en su cara, llevaba el anillo en su dedo y una camisa de Max, literalmente, el corredor le consiguió algunas de verstappen.com, realmente estaba feliz y las vibras eran inmaculadas.
Al menos para ella.
Conoció al papá de Checo y a la famosa Carola, quién era muy agradable, internamente reía porque recordaba las veces que Checo bromeaba con estar preso. Hana tenía atada a su cuello una bandera de los países bajos y aplaudía emocionada, mientras miraba como la carrera empezaba.
Le gustaba México, era cálido y la gente sonreía al mirarla, no sabía porqué, pero eran amables con ella, y se sentía bien. Había probado toda la comida que vendían, pero Checo le dijo que esa no era la real, que Carola y el la llevarían a probar la verdadera comida mexicana.
No podía esperar.
-¡Tu du du, Max Verstappen!- cantó Hana emocionada, porque aunque estaba "sola", nunca se había sentido tan acompañada y cómoda- ¡vamos Maxi!
La carrera comenzó y un roce entre Leclerc y Checo, hizo que el mexicano no pudiera continuar en la carrera, Hana torció el labio, negando con la cabeza, sintiéndose mal por Checo. La carrera continuó, Max perdió posición por un momento, pero logró alcanzar a Carlos.
Hana sostuvo sus manos, estrujando sus dedos con nerviosismo. Max resultó ganador de la carrera y saltó sobre sus pies emocionada. Miró al papá de Checo y aunque su hijo no tuvo buena carrera, parecía feliz por Max.
Hana fue a recibir a Max, aplaudiendo emocionada, Max abrazó a su equipo, y luego, casi en cámara lenta se acercó a Hana, que sonreía abiertamente, se sacó el casco y su rostro quedó al descubierto, rojizo, exhausto pero feliz.
-¡Felicidades!- exclamó ella con una sonrisa.
Max sonrió abiertamente, mirándola en cámara lenta también, enamorado de ella, tomó sus mejillas con ambas manos y se acercó a su rostro, Hana cerró los ojos, entonces sintió los labios de Max sobre los suyos y los viroteos del equipo a su alrededor, el la besó lentamente, para Hana fue eterno, aunque probablemente no eran más que unos segundos.
Sonrió a mitad del beso, Max correspondió.
-Te amo.
-Te amo.
Max se separó entre el bullicio, debido a que su equipo quería alzarlo en los aires, Hana esperó al podio, y sonrió al ver a Max con un sombrero de lo que ella pensaba era mariachi, pero no conocía mucho la cultura mexicana, así que no estaba segura.
ESTÁS LEYENDO
Back to december (max verstappen)
Fanficdonde hana y max son mejores amigos a distancia, y al conocerse, todo cambia o donde Max no se da cuenta que Hana, es quién ha estado esperando hace tanto tiempo. ❄️❄️❄️❄️ gye hana nunca esperó conocer a max verstappen y mucho menos hacerse su mejo...