Soy nuevo en esto de escribir historias por lo cual si hay algún error ese es el motivo
Está historia comienza luego del torneo del poder.
Cómo en la historia original Goku y sus amigos regresarían a la tierra.
Durante el viaje los amigos del saiyajin lo miraban de forma extraña, como con desprecio y odio pero Goku no se daría cuenta ya que iba charlando con Whis y bills.
Entonces está diciendo que ese era el ultra instinto no pensé de que se trataba de..., bueno eso no era una transformación no se cómo llamarlo exactamente diría Goku algo confundido.
Bills: sinceramente pensé que sería nuestro fin me alegro que pudieras usarlo en el momento adecuado.
Whis: acaso le está agradeciendo a Goku señor bills diría con una sonrisa.
Bills: tal vez lo hago, creo que aprendí la lección y está vez haré mejor mi trabajo.
Whis: veo que está experiencia lo hizo reflexionar, y respondiendo tu pregunta Goku tines razón el ultra instinto es un estado por lo cual podrás usarlo para potenciar cada una de tus transformaciónes pero claro todo a su debido tiempo.
Goku: ya veo señor whis me muero de la emoción para poder dominarlo al 100%, ya espero con ansias volver a entrenar nuevamente.
Luego de un tiempo llegaron a la tierra, como en la historia original Bulma habia organizado una fiesta, durante la fiesta Goku se había dado cuenta de que sus amigos lo miraban de mala manera incluso milk y eso lo sorprendió bastante.
Goku: chicos que les sucede por qué actúan de forma tan extraña, acaso les sucede algo preguntaría Goku con clara confucion.
Milk: Goku yo tomaré la palabra ya que te conozco mucho más que los demás, nosotros estuvimos hablando por un largo tiempo y llegamos a la misma conclusión diría con una expresión sería.
Goku: no entiendo mucho de que estás hablando milk si tienen un problema conmigo díganme de inmediato y sin tantas vueltas.
Milk: el torneo del poder fue tu idea Goku, estuvimos todos a punto de desaparecer, no solo nosotros si no todos los demás universos, no queremos que exista la mínima posibilidad de que esto vuelva a suceder por lo cual decidimos que lo mejor es deshacernos de ti.
Goku: milk de que estas hablando diría Goku cambiando su expresión a una seria.
Gohan: padre hemos decidido asesinarte no podemos permitir que este torneo se repita.
Goku: son idiotas al pensar que sucedió de esa manera, deberían agradecerme si no fuera por mi estarían todos muertos pero bueno si esas es su decisión está bien no pense que tú milk y tu Gohan se prestarán para hacerme esto, mucho menos tu Goten diría Goku mirando a su pequeño hijo con clara decepción.
Vegeta: ya es hora insecto todos estuvimos esperando este momento diría pasado a su súper Saiyajin blue.
Goku solo daría un suspiro de tristeza si su famila había tomado esa decisión ya no le interesa saber lo que tenían que decir los demás.
A Goku realmente le dolería todo lo sucedido pero era lo suficientemente fuerte mentalmente para no llorar y dejarse llevar por esos sentimientos negativos, pero tampoco iba a dejar que lo asesinaran así de fácil.
Goku pasaria a su super saiyajin blue el cual era un poco más fuerte que el de Vegeta, y eso que Goku aún tenía un par de trucos bajo la manga.