capitulo 4

675 41 0
                                    

Goku el cual iba a buscar las esferas del dragón recordaría que al unirse pikoro y kamisama estás habían desaparecido por lo cual hablaría con pikoro para saber cómo restaurarlas.

Goku saldría volando en dirección del templo sagrado mientras recordaba la traición de sus amigos y tuvo que hacer un enorme esfuerzo por controlar su ki pero sobre todo sus ganas de acabar con todos y cada uno de ellos.

Goku daría un profundo suspiro y se tranquilízaria ya iba a tener tiempo para su venganza y las esferas eran el primer paso.

Goku llegaría al templo sagrado y aterrizaría al lado de pikoro el cual era más fuerte que antes.

Goku: puedo ver que entraste a la habitación del tiempo verdad,tu poder ha crecido bastante desde que me fui con Gohan hace unas horas.

Pikoro: así es, ya que te tengo aquí dime crees ser capaz de vencer a cell.

Goku: por supuesto pikoro, como te lo dije mi objetivo al dentrar a la habitación del tiempo era superar el poder del super Saiyajin y lo consegui, Gohan también lo consiguió pero aún no lo domina del todo.

Pikoro: ya veo, espero está vez te comportes como es debido y no te confíes.

Goku: por supuesto que no me confiaré pikoro, un año en ese lugar me hizo cambiar mucho más de lo que puedes imaginar.

Pikoro: eso espero Goku,dime quieres preguntarme algo verdad por eso viniste a este lugar.

Goku: así es me preguntaba si podrias crear unas nuevas esferas del dragón ya que las antiguas desaparecieron.

Pikoro: ya veo, bueno poseo los recuerdos y habilidades de kamisama por lo cual no debería costarme mucho, dime mister popo aún conservas la estatua del Shenlong.

Mister popo: por supuesto dame un minuto por favor diría caminando dentro de una de las habitaciones.

Pikoro: dime Goku que quieres pedir.

Goku: bueno quiero un traje de entrenamiento que vaya aumentando el peso a medida de que aumente mi poder.

Pikoro: ya veo quieres seguir entrenando.

Goku: por supuesto, tengo pensado entrar a la habitación del tiempo un día más, oye se me ocurre que como tú eres más fuerte que kamisama talvez podrías hacer que el dragón conceda más deseos.

Pikoro: no lo había pensado podría intentarlo diría observando como mister popo se acercaba con la estatua.

Pikoro pasaria de su energía al dragon y recitaria unos palabras.

Goku pondría atención ya que tenía pensado crear sus propias esferas en un futuro.

Goku observaria como de las esferas salian 7 luces brillantes que se dispersaron por todo el planeta.

Pikoro: bien ya está hecho, podrás pedir 3 deseos.

Goku: entiendo, gracias pikoro nos vemos luego le pediré el radar del dragon a Bulma, por cierto Vegeta todavía sigue en la habitación del tiempo.

Pikoro: así es acaba de ingresar por qué la pregunta.

Goku: simple curiosidad, bueno nos vemos diría usando su teletransportación.

Goku aparecería frente a Bulma la cual estaba saliendo de la ducha completamente desnuda.

Bulma al ver a Goku se exaltaria y se taparía con una toalla.

Bulma: Goku como se te ocurre aparecer así, no ves que estoy desnuda diria algo molesta.

Goku: tranquila Bulma, no es nada que no haya visto antes diría con un rostro neutro.

traición a un Saiyajin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora