Goku quien había pedido sus deseos solo debía esperar a que Vegeta desocupara la habitación del tiempo.
Vegeta siempre tenia que esforzarse el doble para llegar al mismo nivel que yo, quizás solo poseo talento natural, eso me hace pensar en que lograre conseguir si me esfuerzo al máximo, bueno no importa ya estoy por descubrirlo diria Goku con clara emocion.
Bueno aún es temprano quizás debería divertirme un poco, siempre me preocupe por entrenar y dejaba de lado estás cosas placenteras diría mientras volaba rumbo a la ciudad para ver si algo o alguien llamaba su atención.
Goku sobrevolaria la ciudad por varios minutos y solo una cosa llamaria su atención las hermosas mujeres que había en ese planeta.
Goku: antes era demasiado inocente para fijarme en este tipo de cosas pero ahora que lo hago me intriga bastante diría Goku observando en específico a una mujer.
Goku: es realmente hermosa y su cuerpo es simplemente perfecto ahora tengo que pensar como acercarme a ella.
Goku estaria pensando como acercarse a ella durante varios minutos hasta que observaria como la mujer caminaba por un callejón y un sujeto trataría te robarle.
Goku: vaya sinceramente debo agradecerle a ese tipo diría bajando hacia el callejón.
La mujer trataría de resistirse al robo por lo cual el sujeto estaba por darle un puñetazo en el rostro.
Goku no permitiría eso y dentendria el golpe sorprendiendo a la mujer y al ladrón.
no te enseñaron que no debes lastimar a una mujer diría Goku con seriedad.
Ladrón: imbecil no me interrumpes esto no te incumbe diría tratando de golpear a Goku.
El Saiyajin se molestaría al ver eso y no dudo en contraatacar.
Goku: maldito gusano no pienso perdonar una insolencia como esta, no quiero que vuelvas a hacer algo como esto ya que la próxima vez acabaré con tu miserable vida diría Goku dándole un puñetazo en el estómago que lo mandaría a estrellar contra una pared haciendo que el sujeto quedara inconsciente.
Oye te encuentras bien preguntaría Goku mirando directamente a los ojos a la mujer la cual al ver la mirada penetrante del saiyajin sentiría un escalofrío recorrer su cuerpo.
Mujer: si estoy bien, te agradezco mucho que me ayudarás con ese sujeto, dime cuál es tu nombre diría con una pequeña sonrisa.
Mi nombre es Goku, me alegra conocerte, dime cuál es tu nombre preguntaria Goku con curiosidad ya que esa chica capturó su atención.
Mi nombre es María un gusto conocerte, dime porque tú rostro es tan serio preguntaría con curiosidad.
Goku: bueno solía ser muy amable y sonreir mucho también pero termino de mala manera diría mirándola directamente a los ojos.