Hola antes de empezar vayan a leer mi nueva historia, se enfocara más en el lemon que en los combates, denle un vistazo.
Empezamos.Al fin habia llegado el día del torneo de cell y Goku ya estaba ansioso.
Goku: bien amor ya estoy listo, dime nos vamos de una vez diría mirando a su novia la cual estaba sentada en el sofá.
María observaria a Goku y le daría una sonrisa.María: bien Goku ya es hora, dime cómo te tomaras esto, acabaras con esa cucaracha de un movimiento o te divertiras primero diría con una sonrisa.
Goku: supongo que ya me conoces, solo dejaré que luche Gohan primero para que despierte su poder ya luego me encargaré yo.
María: entiendo Goku que quieras que tú hijo siga tus pasos pero es solo un niño, por favor prometeme que no lo vas a hacer luchar, no me imagino como se pondrá milk si se entera de que el va a luchar.
Goku: que sucede acaso vas en contra de mi voluntad.
María: no me intimidas Goku y lo sabes muy bien, no intentes hacerte el malo conmigo diría con una sonrisa para luego darle un beso en los labios.
Goku solo correspondería el beso y se avergonzaria un poco ya que María lo conocía perfectamente.
Goku: lo siento eso siempre me funcionaba, jejeje está bien amor no dejaré que Gohan luche.
María: está bien cariño, y cuando termines con cell hay algo que quiero comentarte diría con una mirada que demostraba ilusión.
Goku: está bien princesa como quieras, vamos de una vez o Gohan se enfadara con nosotros por hacerlo esperar diría tomando a María de la cintura para luego poner 2 dedos en su frente y usar la teletransportación.
Goku y María aparecerían frente a milk y Gohan.
Milk se asustaría un poco al verlos aparecer de la nada pero Gohan ni se inmutaria.
Goku: hola milk lo siento por llegar tarde, dime pequeño estás listo diría Goku mirando a Gohan.
Gohan: así es papá ya estoy listo, dime porque estos últimos días no haz estado conmigo o con mamá.