Nos quedamos cuando zeno sama enviaría a Goku al pasado.
Goku durante el trayecto iba viendo toda su vida en reversa, el saiyajin se daría cuenta que había sido demasiado blando en algunas situaciones que requerían lo contrario por lo cual no volvería a cometer el mismo error 2 veces.
Al finalizar el trayecto Goku abriria los ojos y se daría cuenta que estaba en la habitación del tiempo y supo inmediatamente en qué momento estaba y solo daría una sonrisa ya que tenía tiempo de sobra para su venganza.
Goku: mi poder sigue intacto, creo que volveré a entrar nuevamente a este lugar para dominar el poder que obtuve al recordar mi infancia, es increíble que este sea mi verdadero potencial si nunca me hubiera golpeado la cabeza de niño nadie me hubiera hecho frente solo el señor bills.
Goku: recuerdo este momento, ya estamos por salir de la habitación del tiempo diría caminando a una de las habitaciones como Gohan estába dormido.
Goku: te ves tan pequeño, es una lastima que tú futura esposa será mía primero diría Goku con una ligera sonrisa, el ya tenía exactamente planeado como vengarse de cada uno de ellos.
Goku esperaría unas horas para que Gohan despertara y aprovecharía para meditar ese tiempo para tranquilizarse ya que aún sentía esa impotencia por no haber asesinado a sus ex amigo.
Luego un tiempo gohan despertaría ambos saldrían de la habitación del tiempo.
Goku y Gohan se despedirían de todos y regresarían a casa.
Todos incluso Gohan se darían cuenta que Goku estaba bastante serio pero supondrian que era por la batalla contra cell.
Goku y Gohan llegarían a casa dónde Goku tuvo que hacer un enorme esfuerzo para no asesinar a milk en ese maldito instante.
Milk: Goku, Gohan por fin llegan dime por qué siguen con ese color de cabello diria levemente molesta.
Goku: milk solo es una transformación, no tiene nada de malo el color de nuestro cabello diria volviendo a su forma base ya que no quería seguir escuchando sus reclamos.